Las Pelotas - Basta! (2007) [EMU] Artista: Las Pelotas Album : Basta! Genero: Rock CDs: 1 Fecha de release: 07 de Marzo 2007 Bitrate: 192 Tamaño del archivo: 61MB Metodo de descarga: Emule Disponibilidad: Baja (Be Patience) Link CD:>>>>Descargar<<<<
Temas: 01- Basta
02- Como Un Buey
03- Siento
04- Dicen Que La Distancia
05- Partidos
06- La Brisa
07- Buscando Un Cambio
08- Ya No Estas
09- Donde Te Escondes
10- Matrimaricomio
11- Revolucion
12- La Marmota
13- Mas Que Un Deseo
Código:
Cuando el 7 de marzo el nuevo disco de Las Pelotas esté en la calle, se podrá comprobar si el guitarrista Germán Daffunchio realmente tiene razones para seguir desparramando toda la felicidad y la confianza que le transmite al Sí! desde su sala de ensayo. ``Este disco es mucho mejor que el anterior, sin dudas. Creo que a través de los años fuimos mejorando mucho, y hasta ahora este fue el mayor desafío y el que mejor resolvimos´´,se entusiasma. Siguiendo la línea que silenciosamente adoptaron los grupos masivos (editar cada tres o cuatro años y exprimir repertorio), Las Pelotas volvieron a grabar después del rendidor Esperando el milagro y del en vivo Show.
Trabajado en Panda y producido por Daffunchio y el tecladista Sebastián Schachtel, Basta (tal el nombre) tendrá doce temas, de los cuales ocho son cantados por el violero y cuatro por el ¿ex cantante principal? Alejandro Sokol. El primer corte ya suena y se llama Como un buey.
``Siempre es una historia elegir títulos e hicimos una gran votación. El que quedó tiene que ver con la actitud cobarde del inconsciente colectivo argentino, de callarse la boca, de permitir que sucedan ciertas cosas. ¡Cortémosla de una vez por todas´´, explica Daffunchio y amplía: ``Después de pasar años esperando el milagro, es tiempo de decir basta´´.
El disco ya salio yo lo compre,no lo puedo subir porque no estoy en mi casa pero seguramente si no es este el link,alguien lo va a subir en estas horas