-
Usuario
| Compartir en: Argentina, el mejor equipo del mundo por primera vez Argentina, el mejor equipo del mundo por primera vez
(miércoles 14 de marzo, 2:27 AM)
Subió dos puestos respecto al mes de febrero y desbancó a Italia y Brasil, ahora en el segundo y tercer lugar.
No hay más cambios entre los diez primeros y España ocupa la décima posición.
"Una gran parte de las alteraciones que vemos en la presente clasificación se debe a la devaluación de los partidos disputados hace tiempo", explica el sitio oficial de la FIFA.
Y agrega: "Argentina no sólo ha sacado provecho de esa devaluación, sino también de su victoria frente a Francia (1-0) en el pasado mes de febrero, triunfo que sirvió para que empuñase por vez primera el cetro de la clasificación".
Por último destaca que en las últimas cuatro semanas se jugaron solamente 17 encuentros internacionales A, de modo que la cuenta del año en curso alcanza la cifra de 119 partidos en la valoración de la Clasificación FIFA/Coca-Cola.
La próxima Clasificación se publicará el 18 de abril de 2007.
Clasificación
1 Argentina 1616
2 Italia 1592
3 Brasil 1557
4 Francia 1515
5 Alemania 1390
6 Inglaterra 1339
7 Holanda 1313
8 Portugal 1288
9 República Checa 1195
10 España 1161
11 Ucrania 1037
12 Croacia 982
13 Grecia 961
14 Rumania 919
15 Suecia 914
16 Escocia 911
17 Suiza 906
18 Camerún 893
19 Ghana 881
20 Costa de Marfil 875
Fuente: infobae.com
PopeyeElPirata... El Federer de los uploaders... | -
Usuario
| Esto no iria en Deportes?
Gracias Gato | -
Usuario
| Ahora, cuan realista es estar en el 1º lugar, estamos para estar en primer lugar??? | -
Usuario
| Iniciado por KFiolo Ahora, cuan realista es estar en el 1º lugar, estamos para estar en primer lugar??? Sí sí, a deportes. Y de realista... para mí poco y nada, pero bueh... Festejemos que somos los ''mejores'' del mundo en fobal... :roll: PopeyeElPirata... El Federer de los uploaders... | -
Usuario
| Aguante GHANA , No 19!!!! Jajajaja, ya con eso ves cual es el realismo dde este ranking... | -
Usuario
| Los rankings de la fifa son la peor basura que puede existir, Cuando la Argentina es invencible siempre está 5ª, 6ª y ahora por ganar un miserable amistoso la suben al 1º puesto??
Me parece que para hacer estos cosos se basan en este sofisticado sistema: Código: -Che Cacho, no había que mandar el rankin hoy???
-Uuuu, me olvidé, la p..., y ahora que hacemos??
-y no sé, a ver... tirá un país??
-mmmmm.... Grecia, que no jugó el mundial pero gano la Eurocopa colgandose del travesaño....
-uuu que bueno mandálo mmmm 13º, otro?
- y... tambien está Checa que hizo desastres pero tuvo buena voluntad...
-uuu y bueno mandalo 9º
-y a Argentina donde lo metemos...???
-yo que sé, no me rompas lo huev....
-listo, primero... Y así sustantivamente... | -
Usuario
| Iniciado por canalladfc Los rankings de la fifa son la peor basura que puede existir, Cuando la Argentina es invencible siempre está 5ª, 6ª y ahora por ganar un miserable amistoso la suben al 1º puesto??
Me parece que para hacer estos cosos se basan en este sofisticado sistema: Código: -Che Cacho, no había que mandar el rankin hoy???
-Uuuu, me olvidé, la p..., y ahora que hacemos??
-y no sé, a ver... tirá un país??
-mmmmm.... Grecia, que no jugó el mundial pero gano la Eurocopa colgandose del travesaño....
-uuu que bueno mandálo mmmm 13º, otro?
- y... tambien está Checa que hizo desastres pero tuvo buena voluntad...
-uuu y bueno mandalo 9º
-y a Argentina donde lo metemos...???
-yo que sé, no me rompas lo huev....
-listo, primero... Y así sustantivamente... jajaja estaban al pedo y dijieron , bueno piedra papel o tijera aver kien gana ELIJAN PAISES!! jajajaja yo pa mi el que tiene que estar primero apesar de que jugo mal el mundial es brasil , no solo por como juega si no tambien por copas , segundo italia y tercero argentina! como estaba estaba bien y por ahy que venga alemania en un cuarto , peor cada vez q veo ese ranking me kago de la risa es kualkiera! mi pobre uruguay desaparesio , deve estar en el 40 por ahy jaja | -
Usuario
| eeeeeeeeeaaaaaaaa
ya saque la bandera a la calle, ahora agarro la corneta y voy a gritar a lo loco.
Ustedes me alegraron el día primero lo del wifi en los subtes y ahora esto, VOLVIMOS AL PRIMER MUNDO!!!!!!
... | -
Usuario
| Buena grondona buena!!!, hablando de verdad argentina no es el mejor pero ni a palos jajaja es una verguenza ese ranking realmente un asco. | -
Usuario
| es cualquiera....primeros, vivimos prdieno entodos lados...dmos lastma | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Deportes
Respuestas: 16
Último Mensaje: 13/03/2008, 16:19 -
Por jmartbatt en el foro Deportes
Respuestas: 14
Último Mensaje: 29/02/2008, 15:29 -
Por metalicus en el foro P2P (Videos - adultos)
Respuestas: 7
Último Mensaje: 08/01/2007, 23:23 -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 1
Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23 -
Por Emi en el foro Juegos
Respuestas: 15
Último Mensaje: 10/09/2006, 14:41 |