Hola amigos paso a comentarles... tengo un hdd de 20 gb como una forma de hacer reguardos de mi info menos pesada lease fotos musica y bla bla bla... que no deja de ser importante, hace algunos dias me empezo a tirar errores de lectura y me decia disco lleno cuando queria descomprimir unos files.
Al dia siguiente de eso la apague, y zas sorpresa cuando la prendi el windows no la recococia (como si no estubiese particionado o formateado) bueno habro pq magic 8.0 me tira un erro que me dice que el sector 0 esta dañado y ahi queda no lo puedo formatear, particionar ni mirar de lejos, siquiera. El bios lo toma, el disco arranca normal sin ruidos raro ni nada, los platos giran bien, pero no logro ni recuperar la info, que es en realidad lo que quisiera, ni borrarle la particion, y windows me dice que se perdio el mbr por cierto la particion es ntfs, bue probe con varios soft y nada tampoco, me dice luego de los scaneos que no hay info en el disco ni particion ni nada... probe con getdataback, easy recovery pro 6, y otros tantos que no me recuperaron nada, si alguien sabe como salvar aunque sea mis fotos que son lo unico que lamento perder les agradeceria mucho.
Estube pensando que puede ser la logica quizas, y les dejo el modelo Western Digital Caviar WD200 y el P/N: WD200AB-00CMB0 si alguien tiene un disco de estos sin funcionar o una logica ya sea para donarme o venderme porfavor avisen estoy bastante frustrado ya a esta altura pero no quiero perder mi info, un saludo Gracias de antemano perdon por los horrores de ortografia jeje...