[Ofrecido] Windows Vista Premium Original 32bits Ingles
Aca les paso a compartir el windows vista premium que es una imagen de mi original es en ingles y es para instalacion limpia o upgrade si necesitan mas datos solo pregunten gracias.
Uhh Buenisimo, ya esta bajando!! Gracias x 1000
Che alguna info mas tendras? por ejemplo si es Vista Home Premiun? activacion o serial, nose todo sirve....te agradeceria todo lo que mas puedas dar de informacion.
Gracias por la info, yo tengo instalado la version RETAIL pero voy a probar esta que posteastes vos, y le meto el crack y pack de lenguaje en español.
Te agradezco de nuevo, despues te cuento como me fue.
hola tengo una pregunta.... viste en la foto que hay a la derecha bien arriba estan los datos del tiempo y todo eso... eso se hace con diho programa tambien? o es otra cosa? si es otra cosa decime como si te parece desde ya muchas gracias...
disculpa me olivde continuo con lo de arriba al igual que la temperatura con ese medidor... y tambien el dia con el calendrio digamos todo loque esta a la dereche
disculpa me olivde continuo con lo de arriba al igual que la temperatura con ese medidor... y tambien el dia con el calendrio digamos todo loque esta a la dereche
lka verdad no tengo ni idea si se puede traducir y hacerca de loas cosistas de las derecha sosn gadget cre que se escribe asi jajaja los podes vajar de la pagina de la varra que trae el windows es muy facil y gratis