Por su sola presencia en los boliches de moda, exigen cachets de 2.000 pesos. Las ventajas de la primera eliminada de la casa, que ahora dio la nota por su regreso
Los chicos que abandonaron el "cautiverio" estuvieron poblando los programas y los locales bailables.
Sus rostros ya se hicieron conocidos y por cada aparición están facturando. Sin embargo, de todo lo ganado, sólo les corresponde el 50 por ciento.
Los ex Gran Hermano están cobrando aproximadamente unos 200 pesos semanales, lo cual es la mitad de lo que ganaban cuando se encontraban dentro de la casa.
Este sueldo es fruto de las apariciones públicas y las notas a las que se exponen constantemente.
Melisa, Vanina, Damián, Silvina, Agustín, Pablo, Nadia y Leandro suelen hacer dos actos de presencia por semana en boliches de la Capital o el Interior. Por cada uno llegan a cobrar entre 1.200 y 2.000 pesos.
Telefé se queda con un 30 por ciento de las ganancias. Mientras que Tony Barreiros, el representante de todos los chicos, obtiene el 20 por ciento, según informó un matutino dominical.
La única que se encuentra haciendo una diferencia económica es Claudia Ciardone, la primera joven en ser expulsada y quien fue regresada por el pedido de sus compañeros. La rubia fue contratada como notera del programa AM por 1.500 pesos y recibió 10 mil dólares por posar desnuda para Playboy.
:roll: :roll: :roll: :roll: