Antes q nada t digo q todavia no me llego mi modem, lo pedi hace 4 dias mas o menos. Te explico bien detallado asi no tenes problemas, cualquier cosa preguntame de nuevo (pero yo no soy el técnio :P )
- Primero tenes q llamar al 0-800-555-9999 (opcion 4 - yo vivo en Cordoba) para q venga el técnico a tu casa y te "recomiende" el cambio de tecnología.
- Si el tecnico va a tu casa y te recomienda el cambio, al otro dia tenes q llamar de nuevo al 0-800-555-9999 (opcion 3) para confirmar el cambio.
- Ahi te dicen cuando te lo van a enviar (tarda entre 15 a 10 dias) t piden la direccion y todo ese quilombo.
- Por el cambio de modem (por un AZTech Dual DSL 600) te cobran $60
SOLO SI EL TECNICO TE RECOMENDO EL CAMBIO.
- El metodo de pago es un tema aparte, porq la 1ra vez q llame me dijeron q lo tenia q abonar en el momento q me entregaban el nuevo modem al tipo del correo, la 2da vez q llame me dijeron q me enviaban una factura aparte. Asi q no c como sera.
- Cuando te lo envian en AZTech por correo tenes q entregar el otro (HUAWEI) al tipo del correo.
- El AZTech
QUEDA PARA VOS, en caso de finalizar el contrato.
Segun me dijo el técnico;
- el modem nuevo se conecta al USB o con transformador al tomacorriente,
- tiene para repartir internet a otras PCs,
- NO se corta la conexion (creo q esto es verdad, lo vi en otros foros)
Tambien creo q sirve para internet inalambrico, porq tiene una antenita atras.
P.D: Podes PEDIR el cambio de tecnologia sin que venga el tecnico, pero en este caso tenes q pagar $100 en vez de $60.
Bueno, espero q te haya servido esta info y t deseo suerte con el cambio de modem...si es q lo haces