[Ofrecido] The Sims 2 Multilang. con todas las exp. P/ Mula
Titulo:The Sims 2 Multilanguage Con todas las expanciones para la mula.
Hola Gente!!!
Subo este link por que ya me cansé de que siempre, los que lo suben, lo hacen en DD :x y la verdad que, personalmente, no cambio la mulita por nada del mundo. (en realidad me da mucha fiaca seguir el tuto para desbloquear las Pag. de DD :P )
Además hay muchos Links en DD que ya funcionan. Para resolver este gran dilema existencial me puse a buscar en la mulita y empeceé a bajar este link, el cual todavía no está provado, pero por las calificaciones y fuentes que tiene supongo que debe ser bueno.
Bueno... creo que nada más. Espero que lo disfruten y traten de subir más con la mulita es menos quilombo. Jajaja!! (re vago el pibe :P ) ademas eso de particionar los archivos, tampoco me gusta. jejeje!!
vamops a ver que tal, ojala que funcione!!!
y descarga rapido bastante funtes, gracaisas men!!!
se agrade3ce, lo esperaba, tipo el conjunto en un cd todas la expansiones del simms 1, ahora del 2 groxo... muchas gracias!!!
Hola Gente!!! Perdón por la tardanza pero me re colgue jugando
Hacía mucho tiempo que no jugaba a los Sims y cuando probé este me quede re emoción y me olvidé de comentar. :P
"Los Sims™ Historias de la Vida" es muy párecido a Los Sims 2 sin los update, lo que tiene de bueno es que tenes historias que tenes que seguir (algo así como misiones) y estas destraban premios especiales o algo así.