Graciasssss muy pero muy buen post. Soy fanático del 1 y el 2 y espero no me decepcione el 3. Saben cuales son los requerimientos para que corra joya?
Creo que educar es compartir, y el silencio no es mi idioma.... Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.... JUSTICIA PARA NUESTROS CALLEJEROS
Ta Nalbandian. Inreible pero real al fin un argento
Iniciado por piti122 Saben cuales son los requerimientos para que corra joya? tener a jebus adentro de la pc
para que sirve el torrent y como se usa?... gracias por el jjueg...
yo tengo un athlon 2000 xp con 384mb de ram y una radeon 9800 pro y tarda en iniciar(poca ram) pero durante el partido ningun drama....
Tengo un problema lo puse a bajar en la Mula y despues de haberlo bajado 100%, me pone "completando" y no lo termina de pasar. Alguien me puede ayudar? estoy ansioso por poder jugarlo!!! Gracias. 8O
CHE DE 10... que pasa que no hay fuentes en la mula...
q sarpado che, muchas gracias, pense q salia para PS3, no sabia q para pc tmb
ea...yo ahora lo pongo a bajar...tengo un amd sempron de 1,6 ghz... una geforce 5500 fx y 768 de ram... t_t espero ke ande...y sinooo me pongo a llorar loko...
Qe juego grosso, lo baje y lo jugue,, es genial 10 EN GRAFICO 10 EN SONIDOS 10 EN JUGABILIDAD 10 AL JUEGO!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad