buaaaaaaaaaa!! ya lo probe mi maquina no lo tira . q garron , tendre q buscar alguna version anterior porque plata para cambiar la placa de video no tengo.
muy gorso che bajano como loco! un abrazo
Gracias!!! Alto juego!!! Mi mujer contenta!!!
DARTH HORDAK SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE
creo q me va a pasar lo mismo q a muchos... me lo estoy terminando de bajar sabiendo que no me va a andar... :E
gracias!!!
A mi me tira error cuando va para el partido por el vt3.exe osea el crack. Busque otro pero mismo problema
Iniciado por matu3000 A mi me tira error cuando va para el partido por el vt3.exe osea el crack. Busque otro pero mismo problema ya somos dos con el mismo problema alguna solucion al respecto ?
muchas gracias.
Iniciado por gabyln2 Iniciado por matu3000 A mi me tira error cuando va para el partido por el vt3.exe osea el crack. Busque otro pero mismo problema ya somos dos con el mismo problema alguna solucion al respecto ? tres ya somos, un garron
Iniciado por tronco Iniciado por gabyln2 Iniciado por matu3000 A mi me tira error cuando va para el partido por el vt3.exe osea el crack. Busque otro pero mismo problema ya somos dos con el mismo problema alguna solucion al respecto ? tres ya somos, un garron Ya somos 4 con el mismo problema, yo pongo el crack y me da error,, nadie tiene la solución para esto??????
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad