muchachos efectivamente es la placa la que no me dejaba funcar el juego, acabo de probar con una de 256 y lo tira re bien para los que tengan una placa menor a 256 me parece que no les va a tirar
Ya me lo baje y me andubo MUCHISIMAS GRACIAS. Pero, en mi caso nose por que pero se me sale a windows a menudo y ademas en una ocasione me reinicio mi PC. Alguna solucion para esto? Muchas gracias de ante mano.
Ya me lo baje y me andubo MUCHISIMAS GRACIAS. Pero, en mi caso nose por que pero se me sale a windows a menudo y ademas en una ocasione me reinicio mi PC. Alguna solucion para esto? Muchas gracias de ante mano.
Cordiales Saludos.
Algun voluntario? Muchas gracias.
Capo t pasa lo mismo que m pasa a mi .. cuando pongo un partido se m sale a windows. eso es porque parece que no lo banka el juego , habra que cambiar la placa , y eso que yo tengo una
Geforcefx5200 de 128mb
y 1024 de mb ram pero no lo pude jugar
Bueno, estoy en la misma por que yo tengo una PC masomenos con las caracteristicas que tiene la tuya. Muchas gracias por la info.
Cordiales Slaudos.
no m va a kedar otra que cambiar la placa estuve viendo precios y una geforce 7600 de 256 mb la vi a 115 dolares. creo que es un precio bastante accesible para el tipo de placa q es (terrible caño re barata) aparte teniendo en cuenta que yo a la mia la doy en parte de pago , asi que se me haria muy barata
Para tener una cita conmigo manden un sms con la palabra cita al 9009 y ahi recibiran las intrucciones cuanto más mensajes manden mas posibilidades de ganar (valido solo para mujeres)<br />