Bienvenidaaa che! a ver si se vienen con vero para la proxima reunion de vgroup asi las conocemos ! aunque vero es conocida en todos los foros , jajaj faltaria la parte carne y hueso jaja
Bienvenidaaa che! a ver si se vienen con vero para la proxima reunion de vgroup asi las conocemos ! aunque vero es conocida en todos los foros , jajaj faltaria la parte carne y hueso jaja
Bueno avisen cuando es la proxima reunion, que con Verito .. Ahi vamos !!!!, vero y yo somos conocidas hasta en el Foro de Soda, je je je
Bueno avisen cuando es la proxima reunion, que con Verito .. Ahi vamos !!!!, vero y yo somos conocidas hasta en el Foro de Soda, je je je
besossssss
te tomo la palabra acordate.. si no despues te escracho jajajaj
a vero la conozco de todos lados . de asia-team , de vgroup , de su pagina de soda.
Una vez m dijo como llegar a nuñez ya que no sabia como ir hasta el Cenard.. una genia Vero
Chica Lunar! mis bienvenidas!, espero que la pases genial en ésta gran comunidad que se está formando día a día.
Cualquier cosita que necesitas ya sabes, solo chifla que hay mucha gente dispuesta a ayudar.
34º 56' 52,15'' Lat sur - 57º 57' 12,90'' Long Oeste
Bienvenida, yo hace poco que estoy y he pasado uno momentos copados, va creo que la onda del foro es esa divertise, conocer gente, compartir momentos y muchas otras cosas mas. Ah con el gato te vamos a hacer la firma
Nos vemos.