Te la cambio por un analisis de sangre del año pasado Tengo para cambiar una costra de lastimadura!
Justo andaba necesitando una de esas!! Tengo un escarbadiente de una sola usada!! casi a estrenar!!
Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.
Te lo cambio por una servilleta usada Tengo para cambiar el centro de un rollo de papel higienico
uhh sirve, para ayudar a mi sobrino con unas manualidades! Te lo cambio por un tarrito con engrudo. Dispongo para el trueque un par de muñequitos GI Joe
Te los cambio por un spiderman con patines Tengo para cambiar una caja de herramientas sin tapa
bueno, sirve igual. Te la cambio por una sartén sin mango. Es de mi pertenecia para el canje 9 diskettes con windows 3.11 original y en perfecto estado
Te lo cambio por una copia del need for speed 1 en discos de 5 1/4 Tengo para cambiar una maquina de escribir del año 30
una pieza de colección valiosisima!. te la cambio por un equipamiento de buzo del mismo año que utilizaba el padre de Jacques Cousteu en sus años mozos. Busco cambiar un clon brasilero CCE del atari 2600 con un mando roto.
Te la cambio por una replica de una estatua de buda comiendose los mocos Tengo para cambiar un almanaque del '96
Lo cambio por 10 bombuchas. Cambio bolon lechero apenas picado.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad