Te lo cambio por una taba Tengo para cambiar una revista de supermercado que ya no estan en vigencia sus ofertas
Sirve igual, pa´ la estufa, next winter. Te la cambio por un set de cubiertos descartables importados de Liechtenstein. Planeo intercambiar un album de Rainbow Brite, le faltan 2 figuritas nada más
Te la camio por las dos figuritas que te falten Tengo para cambiar una calculadora que parece un celular
Te lo cambio por pilas sulfatadas necesito Cambiar un teclado qe le falta la tecla espaciadora, la a, el mas y los enter!
Te lo cambio por un mouse que no tiene los botones Tengo para cambiar una calculadora sin pantalla
te la cambio por las piezas que sobraron del reloj que desarme y al armar no sabia donde iban. Quiero Cambiar, un monitor CRT sin el cañon!
fahh yo necesito un monitor, y si viene sin el cañon mejor, porq ni se para que es... y te lo cambio por un cañon q lo tengo al pedo porq no le doy uso. quiero cambiar un poster blanco... es como una cartulina pero enmarcada..
Te lo cambio por cinco frijoles mágicos cuya fecha de vencimiento es 12/06/1560, pero si les tirás algo de agua bendita y rezás un poco andan. cambio un beso francés, (preferiblemente por uno argentino)
Te cambio tu beso frances por un beso Argentino entre la Alfano y Moria! Quiero Cambiar Dos vestidos de la decada de los 80' (Los llamados bobos), son a lunares y uno tine Hombreras!!
dale, te lo cambio por un jardinero de jean y al otro vestido por un diabolo bronco rojo sin cuerda. quiero cambiar unas palabras gentiles de esas q ya no se escuchan..
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad