Te lo cambio por flojera para estudiar. Tengo para cambiar pasto recién cortado.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Acepto, pero te doy a cambio la maquina con la que corte el pasto ayer que esta muy desastrosa de sucia. Tengo para cambiar un teclado inalambrico que no da señales para nada
mmm te lo acepto tt solo por ser vos. tengo para cambiar una cartuchera llena de lapiceras vacias.
Acepto, te lo cambio por un disco del Teto Medina. Tengo para cambiar un Windows Millenium.
acepto, te doy a cambio un casett con musica de los backstreet boys. tengo para cambiar una caja de remedios vencidos.
ok, te la cambio por un video de pan y manteca... tengo para cambiar un cuadro con moho
dale te lo cambio por un windows vista con todos los chiches tengo para cambiar una volsa llena de mier*& de perro
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
bueno, te la cambio por una bolsa llena de desechos organicos en descomposicion... tengo para cambiar una bolsa de apuntes de una carrera que nunca termine
dale, te lo cambio por una pila de trámites y cuentas atrasadas para pagar tengo para cambiar un paraguas sin mango
bueno, te lo cambio por un monopatin sin ruedas tengo para cambiar una cajita con telas de araña?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad