ok, te lo cambio por una utopia sin patitas... tengo para cambiar un proyecto imposible de llevar a cabo
Ta bien, se lo cambio por un baúl lleno de excusas. Tengo para cambiar una media manzana.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
ok, te la cambio por medio mango tengo para cambiar una botella de agua vacia
Bueno, la cambio, por un inodoro que no funciona. Tengo para cambiar aburrimiento en grandes cantidades.
te lo cambio por una pila interminable de laburo tengo para cambiar una lagaña
Dale te lo cambio por un coco, estmm digo Moco. Tengo para cambiar una fiaca interminable.
Te lo cambio, por erupto de haber comido papas con perejil, ajo, huevo y maynesa!!! Te lo cambio por dolor de ovarios, como si te estubieran sacando el utero!
suerte que tengo, no me afecta!! Pero ya que estamos con esto de los cambios, te doy una garrapata anémica. Tengo para cambiar la foto de mi vecina cuando se la ve espiando por la ventana.
dale, te lo cambio por una noche de amor con la vieja borracha de la esquina tengo para cambiar un casette de The Sacados (el que no sabe quienes son, que busque!!)
jajaja.... excelente!!! te lo cambio por un video de locomia... tengo para cambiar la discografia completa de lorena rios... jaajaja
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad