dale, te lo cambio por una tarjeta de credito saturada (obviamente para pagar la factura) tengo para cambiar un escobillón sin cerdas
dale, te lo cambio por un plumero sin plumas tengo para cambiar una bolsa de yerba usada
te lo cambio por una bolsa de aspiradora llena de polvo tengo para cambiar las uñas que me corté esta mañana
ok, te las cambio por un pedacito de dedo que fue arancado por un porton tengo para cambiar una rasta con piojos
excelente, te las cambio por pendejos con ladillas tengo para cambiar un colchón mojado
ok, te lo cambio por una cama sin tornillos tengo para cambiar una remera utilizada para correr una maraton (de mas esta decir que sucia)
Ok. te la cambio por un par de medias usadas para la misma maratón. Tengo para cambiar a mi gato que me despierta puntualmente a las 5 AM para salir a callejear.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
ok, te lo cambio por un perro con la misma costumbre tengo para cambiar un ventilador sin paletas
dale, te lo cambio por una estufa que no calienta tengo para cambiar una bolsa llena de las semillas de la sandia que terminé ayer
ok, te la cambio por una bolsa de basura que saque de limpiar mi casa... tengo para cambiar una gamuza mugrienta (estoy re tematica con la limpieza... ajaja)
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad