Te cambio la muñeca (puaj que asco) por una caja de preservativos usados (todos) Tengo para cambiar un reloj despertador que acaba de ser estrellado contra la pared
te cambio reloj despertador por sobras del cafe del desayuno tengo para cambiar sapto de vestir adornado con caca de un gato siames
que es una sapto de vestir no se pero te lo cambio por una computadora pentium 333 con windows vista en chino . cambio olor te teta de moja encerrado en un frasco
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
alguien que me lo cambie que esta oliendo mal
te cambio olor te teta de moja encerrado en un frasco por 1 lecop... tengo en canje una hermosa foto autografiada de carlos saul.........
te cambio la foto de saul.... por unas nonedas de plastico. cambio un mal disecado lleno de gusanos
te cambio tu "mal disecado lleno de gusanos" por una manzana!! tengo para cambiar un telefono a cuerda
naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)
te cambio el telefona a cuerda por una foto de iqpd en tanga jajaja tengo para cambiar un calson amarillo adente marron atras ...
te cambio el calson por short amarillo por delante y marron por atras Tengo para cambiar un teclado electrificado
Te cambio el calson por la vieja "pan pan pan pan pan" que me vino de regalo con la Xbox Tengo para cambiar una tanga sin lavar...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad