te lo cambio por ropa interior palometeada tengo para cambiar bicileta fija con rueditas
Si no me ven seguido por el foro, es porque estoy jugando Team Fortress 2
te lo cambio por un compu q corre tengo para cambiar una crema q te deja manchas en la piel
Ok! vos te llevas a cambio un sepillo de diente usado. Tengo para cambiar dos globos pinchados
Ok, te los cambio por unos zapatos sin suela. Tengo para cambiar un dentífrico con sabor a ajo.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
te los cambio por los postizos de la abuela tengo para cambiar un adaptador de inodoro
te lo cambio por un pozo ciego tengo para cambiar un ejemplar de El Gráfico de la final de México '86 (sin la tapa con Diego y la copa)
Fantastico!!! te doy la rolling stones del mes de junio sin la tapa endonde sale el indio solari Tengo para cambiar una gorra sin vicera y abrojo
Dale, te doy un paraguas que no abre. Tengo para cambiar una canción melosa que me recuerda a una buena mujer que paso por mi vida.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
te la cambio por una canción de Sepultura... tengo para cambiar un libro al que le falta el último capítulo
Acepto, vos te llebas un libro mojado Tengo para cambiar una cubierta que se les ven los hilos
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad