Te los camabio por zapatos de payaso Debo cambiar un pañuelo usado por alguien con gripe
debo?? no es tengo te lo cambio por remera de boca toda rota tengo para cambiar 1 kilo de yerba usada
Dale, ¿te van a cambio 5 bolsas de yuyos secos?. Tengo para dar 3 pares de lentes rotos.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
Acepto y vos te llevas de mi casa dos par de ojotas con la suela rota Tengo para cambir un nokia 1100 sin la pantalla
Me gusta, te lo cambio por un paquete de fideos vacio Tengo un plato de perro roto
mmm como se que es, yo te doy a cambio un cargador de un tango 300 Tengo para cambiar un teclado inalambrico sin el receptor
como me viene al pelo te lo cambio por un par de parlantes quemados, aclaro uno es el que esta quemado el otro anda tengo para cambiar un ciclomotor sin motor
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Bueno, despues le compro lo que le falta, te lo cambio por una bobina de hilos quebrada sin hilo. Tengo para Cambiar un cepillo de dientes de perro con esmalte de uña
Estas segura!!! mira que me sirve para lavar la cadena de la moto!!!! lo acepto a cambio de un toalloon roto Tengo para cambie un par demedias ya sin talon
Guau! me Sirve, ya que la uso para hacerle una pelota al gato... asi que te lo cambio por un lapiz sin mina Tengo para cambiar dos boletos de colectivo tildados por el inspector
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad