Acepto, mi hermana los colecciona, a cambio de una pulsera que dice Yafar Turismo! 1992 Tengo para cambiar una caja llena de recuerdos
Ok, acepto, Te la cambio por una Cindor vencida. Tengo para cambiar una idea comercial buena pero sin capital para realizarla.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Bueno acepto, quizas conozca quien la quiera, te la cabio por un billete de 2 Australes. Tengo para cambiar una botella de coca de 500cm3 de la promo con dibujos pero rota (sin el pico).
Acepto y vos te llebas dos litros de aceite para motor usado Tengo para cambie un cd rayados de coolio
te los cambio por una esponja metalica con grasa tengo para cambiar un par de zapatillas puma a las cuales se le descocieron los talones
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Te las cambio, por cordones de zapatillas comidas por perro Tengo para cambiar un dolor de ovario!
mmmmmmm.... dale, te lo cambio por hepatitis b tengo para cambiar un dolor de ovarios de nopodes
Te lo cambio, la hepaitis me traeria mas problemas, asi que te retorno la hepatitis b..jeje Hay una tintura de pelo recien echa - Cambio su olor
te los cambio por un kilo de naranjas podridas llenas de gusanos tengo para cambiar un libro de borgues pero le falta el primer y el ultimo capitulo
bueno, te lo cambio por la tapa del libro el Principito... Tengo para cambiar un clavo sin cabeza occidado
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad