bueno te lo cambio por un martillo con doble cabeza para sacar clavos tengo para cambiar un skate que esta partido
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
te lo cambio por un skate sin rueditas tengo para cambiar un auricular que no anda
Si no me ven seguido por el foro, es porque estoy jugando Team Fortress 2
te lo cambio por walkman sin play tengo para cambiar un gato negro de buena suerte
Acepto pero vos te llevas las 3 ratas que tengo en casa. Tengo para cambiar un disco de pasta de Arturo Puig
bueno te lo cambio por el tuco que me quedo de la semana pasada tengo para cambiar 1mt3 de valdosas rojas echas polvo
mmm entonces ya no son valdosas... pero bueno, vos te llevas de aca 10 bolsas de cemento endurecidos Tengo para cambiar un codigo para librar el nokia 1100
te lo cambio por una pila sulfatada Tengo para cambiar una bolsa de escremento de vaca
me viene al pelo, estas segura? mira que me sirve de abono, si estas segura te lo cambio por 1kg de cascaras de mani tengo para cambiar... el teclado partido que me quedo despues de estar renegando con autocad
Te lo cambio por un pad Tengo para cambiar un taladro con la bobina quemada
Dale a cambio te doy un maullido de gato grabado en un mp3 Quiero desacerme de un plato de ceramica roto
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad