sip, te lo cambio por un pajarito muerto tengo para cambiar un capuchon de lapicera
dale, te lo cambio por un chicle viejo que encontre en la heladera tengo para cambiar una cajita con recuerdos viejos
dale, te lo cambio por las cenizas de un album de figuritas tengo para cambiar dos hojas de un diccionario
ok, te las cambio por un plato descartable usado tengo para cambiar un parcial en blanco
sip, te lo cambio por una sola alpargata vieja y manchada con lavandina tengo para cambiar una arandela oxidada
te lo cambio por un ojal que encontre en un baño publico tengo para cambiar un Dvd-home que lee las pelis al reves o sea de atras para adelate...
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
seeee!!! te lo cambio!!!! es mas, mandamelo!!!! te lo cambio por un pedazo de vidrio tengo para cambiar el filtro de un cigarro.....
Justo lo que me hacia falta para llegar al millon... mandalo... mandalo... te lo cambio por el palito de un hisopo tengo para cambiar 10 kg de ropa sucia que esta medio podrida... (puag)
ok, te lo cambio por profilacticos usados tengo para cambiar un caramelo media hora derretido
te lo cambio por una pluma de codornis tengo para cambiar un caja de desodorante... (no incluye desodorantes)
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad