Te los cambio por una grabadora rota Tengo para cambiar un gabinete de PC abollado a golpes
Te cambio el gabinete por un par de dados sin los puntos Tengo para cambiar una atado de cigarillos vacío
A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)
Te lo cambio por un encendedor sin piedra Tengo para cambiar un mouse optico sin laser
Te cambio el mouse por un control de tv sin botones. Tengo para cambiar juego de burako sin numeros pares.
Te lo cambio por fichas de teg Cambio unos auriculares sin cable (inalambricos a la fuerza)
te cambio los auriculares inalambricos a la fuerza por Monitor de Pc, sin funionamiento! Tengo para cambiar un par de zapatos sin zuela!
Te lo cambio por un par de zuelas de zapato (cuack!) Tengo para cambiar una media roja
te la cambio por ua botella de fernet sin fernet... tengo para cambiar diez vinilos rayados y cuatro cassettes sin cinta del grupo Menudo!!!
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
Te los cambio por una tarjeta de credito vencida y rota Tengo para cambiar un monton de libros creo que diccionarios enciclopedicos (viva internet)
te cambio las enciclopedias, por la coleccion de libros de historia Argentina que le faltan unas cuantas hojas Cambio penDrive, sin la ficha de usb
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad