dale, te lo cambio por una cebolla pasada tengo para cambiar un cosito donde viene el hilo
dale, te lo cambio por una tecla del piano tengo para cambiar una hoja manchada con cafe
dale, te lo cambio por la goma partida en mil de mi primo tengo para cambiar dos mosquitos muertos y con sangre
dale, te lo cambio por ese mismo enano pero sin piernas tengo para cambiar a mi perra que muerde a quienes me hacen cosas que me asustan
dale te lo cambio por mi disfraz de gatubela :B tengo para cambiar los calsones rotos de mi prima :F
ok, te lo cambio por una mosca que me la esta secando, no sale del monitor! tengo para cambiar la risa que tengo con las respuestas de los post
ok, te la cambio por una rana reventada tengo para cambiar una nariz de payaso, si, se la arranque! esta con sangre y todo
siiii, te la cambio por un conejo son orejas, sin patas y sin cola tengo para cambiar un tarzan de maceta
dale te lo camvio por un carozo de durazno tengo para cambiar mil hormiguitas
ok, te lo cambio por una balin de goma tengo para cambiar la pelusa de un durazno....... (ajajajjajajajajaj, sip, da que pensar, ajjajajajajajjaj............mmmm.o sere yo la que piensa en dos sentidos?jajajajajaja)
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad