ok te la cambio por un sueño tengo para cambiar las ganas de saltar y cantar
no es que sos re lindo??? ajjajaja bueno, te la cambio por mis feos pies tengo para cambiar aguante
ok, te la cambio por uno de los murales de mi habitacion tengo para cambiar un alicate que no sirve
un cuerito usado de canilla..............jajajajjajajajajaj seeee te lo cambio por ...........un rollo de cinta de embalaje pero sin la cinta tengo para cambiar una canilla sin el cuerito usado
dale te lo cambio por una rueda de bici tengo para cambiar una cajita de pure maggi
dale te lo cambio por un teclado del un cel tengo para cambiar un chip que no funciona
dale, te la cambio por una hoja del kamasutra tengo para cambiar 5 chinches sin punta
ok, te llo cambio por un sueño tan loco que cuando te despertas te parece que fue de verdad tengo para cambiar.......un dvd a solo $200, unos auriculares por solo $100, 10 botellas vacias a $50 y de regalo te llevas medio cenicero de aluminio...
jajaj Anclari lo esta trastornado al conejo dale te la cambio por una de la presidenta tengo para cambiar un esmalte seco de uñas
ok, te lo cambio por un loro parlanchin, cuidado que te puede mandar al frente! ajjajajajaj tengo para cambiar 10 contactos del msn que no se quienes son
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad