Bueno te lo cambio por el 13! aunque hubiera preferido que me des el 7! me gusta mas! te cambio una lata de desodorante vacia!
Iniciado por pepeonline Bueno te lo cambio por el 13! aunque hubiera preferido que me des el 7! me gusta mas! te cambio una lata de desodorante vacia! lo del 7 me dejó sin palabras.... o el único malpensado soy yo? te cambio la lata de desodorante por tres turnos para que postees: "el que va ganando es V" tengo para cambiar los 5 goles que le clavamos anoche a arsenal
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
te lo cambio por un poco de mostaza... je! tengo para cambiar un descenso a la B
te lo cambio por un encendedor roto tengo para cambiar una bolsita de aire de donde vivo
bueno te lo cambio por una birome sin tinta tengo para cambiar yerba demasiado usada
okis te la cambio por las pajas viejas de una escoba (mmm.............tenia que aclarar de una escoba, como que iba a quedar como una .......jajajajajjajaj) tengo para cambiar 10 pensamientos en doble sentido
Te cambio tus 10 pensamientos en doble sentido, asi se los doy a V, por una lupa sin el lente Tengo un lente de lupa!
ok, te lo cambio por un pedacito de birulana usada (como que arme la lupa!!!!!) tengo para cambiar una cascara de banana
Iniciado por anclari ok, te lo cambio por un pedacito de birulana usada (como que arme la lupa!!!!!) hjajajajhaajjaa... ok te lo cambio por un fusible quemado! Tengo para cambiar un vaso con una fisura!(todo un combo)
buenisimo! te lo cambio por un profilactico perforado tengo para cambiar un yo-yo sin el hilo
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad