te lo cambio por una abrochadora para abrochar flanes tengo para ofrecer al canje una personalidad de dudosa procedencia moral
Tengo problemitas con las dimensiones en general... Incluso cuando se trata de una firma
Te lo cambio por una foto de homero simpson Tengo para cambiar una planilla de analisis de agua
yo quiero la plantilla y te la cambio por una etiqueta de Villavicencio(agua mineral ) Necesito desacerme de la libreta de ahorro que antes me cambiaron!!!
YO YO te la cambio por una oreja de taza que rompi! tengo para cambiar una boleta de la formula presidencial de sobisch autografiada por el perdedor!!
te la cambio por un poster del alberto firmado por él y su hermano. tengo para cambiar una agenda del año pasado muy usada...
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
Te la cambio por un calendario del año 89 con la foto de CAAARLO' Tengo para cambiar unos auriculares rotos
Te cambio los Auriculares, por web cam sin lente!! Te cambio ropa interior sucia de mis abuelos...
Te la cambio por una botella con acido Tengo para cambiar una mano postiza
Te la cambio por 1 pulsera :P Tengo para cambiar una tapita de "siga participando" de pritty
naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)
t lo cambio x figuritas de dragon ball !! tengo para cambiar 50$ falsos !!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad