Jomawe de mas esta decir que si no te gusta se cambia, espero que te guste Aca va... Código: Te guste o no te guste ya esta en la galeria. Saludos
ehmm, pasable... interesante diria yo, hay mejores.... pero bue, si es lo que hay..... jajaja naaa mentira, esta muy buena, a la firma derechito... grachieeee!!!!
Hacete Unos Mangos Con Solo Tener Una Barrita!!!
Iniciado por jomawe ehmm, pasable... interesante diria yo, hay mejores.... pero bue, si es lo que hay..... jajaja naaa mentira, esta muy buena, a la firma derechito... grachieeee!!!! jaja te digo que al principio te crei!! bueno me alegro que te haya gustado. Saludos
me pueden hacer una a mi???
creacion del Gato Argentino Gracias Gato!!!!!!
Iniciado por damian1989ar me pueden hacer una a mi??? Decime como la queres, cuales son tus gustos, algo!!. Saludos
A la mierdaaaa!! Creatividad a full!!!, Bien Gatooo!!! ese fondo lo hiciste vos?
Iniciado por elgatoargentino Iniciado por damian1989ar me pueden hacer una a mi??? Decime como la queres, cuales son tus gustos, algo!!. Saludos No se puede ser algo de Rata blanca o la renga
Iniciado por damian1989ar No se puede ser algo de Rata blanca o la renga Como no esperame unos dias y la pongo en este post. Iniciado por Pablonv A la mierdaaaa!! Creatividad a full!!!, Bien Gatooo!!! ese fondo lo hiciste vos? Gracias sisi lo hice yo todo integro desde un fondo negro..siii negro, increible lo que se puede hacer no?
Gato, esta buenisima la firma! disculpame que no te agradeci antes, es que no tube mucho tiempo para estar con la maquina! :S pero buee... mejor imposible (disculpan por las mayusculas peroo..) MUCHAS GRACIAS GATOOo! INCREIBLEEE!
estaba mirando lo bien que quedo la firma! jajaj
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad