Hola amigos, tengo que compartir este mal momento que me toca atravezar, les cuento, el fin de semana me llevaron preso...
No soy inocente porque me desacaté...pero les cuento...
Viernes a la noche, salgo con amigos y cervezas de por medio, terminamos dando vueltas y tonteando....se me para el auto y no arranca, lo empujamos y nada, decidimos ir a buscar otro auto con una linga para llevarlo a mi casa, bien alguien se tenia que quedar en el auto, ese fui yo, y tambien me quede dormido, cuando cayo la policia...ta tan ta tan...y me informan que me van a demorar por conducir en estado de ebriedad.... :roll: ebrio estaba pero no manejaba porque el auto ta roto....
bueno como me negue a bajar del auto, me sacaron por la ventanilla a la fuerza, cuando sali me agarre a trompadas con uno de los polis, que al toque salieron todos de la camioneta y me empezaron a golpear en el pizo
sisisi me la dieron, me cargaron en el movil y preso. No termina ahi, dentro de la celda, cuando pasaba un poli, me tiraba una patadita o me daba un coscorron, asi durante 12 horas donde no me dieron agua, no me dejaron ir al baño y me diejeron de todo... bien me largan a las 21 horas, y me hacen multas por conducir ebrio, sin papeles etc, de paso ponen mal mi apellido a las 21hs y me llevaron preso a las 9 de la mañana...
el tema es que si bien estaba en pedo yo no manejaba (aparte no podia porque no veia nada
) y me secuestraron el auto y ahora tengo que hablar con el juez por conducir ebrio y desorden en la via pública...siempre dije que la poli hacia su trabajo, pero antes de ayer lo hicieron, pero mal, hoy empeze a tener un poco de resentimiento hacia esa fuerza, me la jugaron mal, de mala manera y de forma mentirosa, esta de mas decir que tengo un ojo negro, la frente con chichones y la boca toda partida, labio superior e inferior...
sinceramente son unos hijos de puta... disculpen compas de vgroup, pero me tenia que sacar este peso y compartirlo con ustedes....gracias por estar.... :roll: