El objetivo de este post es el de concientizar a la gente fumadora (que me incluyo) de que estos asesinos tabaqueleros se llenan los bolsillos en base a la salud de nosotros cuando a veces ni nos tenemos para viajar en micro, comer, o simplemente llevar unos pesillos en el bolsillo. DEJEMOS YA DE FUMAR
Entonces, se hará de la siguiente manera:
1- Cada uno deberá poner la cantidad de cigarrillos que fuma por día tratando de ser lo más exacto que se pueda.
2- El valor de cada cigarrillo será de 0.15 centavos (considerando la variación de precios entre marcas y los gustos de las personas, o sea, hay gente que fuma benson y otra viceroy -se entiende-)
3- Al final de cada respuesta publicada la persona deberá sumar la cantidad de cigarrilos que fuma con el total de la respuesta anterior y ponerlo al final de su propia respuesta (para llevar mejor la cuenta)
4- Cualquier sugerencia para mejorar el post será muy bien recibida (sobre todo en cuanto a la redacción del post y el valor de cada cigarrillo)
Post Data: Espero haberme explicado claramente y con relación a la cantidad de cigarros fumados, por favor, si fumas 3 atados por dia no pongas "3 atados por día" sino 60 cigarrilos o 30 si el paquete es de 10 cigarrillos.Gracias y saludos
Así que me toca comenzar:
Yo fumo 20 malditos cigarrilos por día
TOTAL: 20 cigarrillos