Para alejar "todas" las dudas, les paso estos datos resumidos:
1º el juego en español (texto y voces) a bajarse es el siguiente:
PC-Command.And.Conquer.3.Tiberium.Wars.ESP.by.Auron.r ar
* Aclaro que es la Kane Edition (7.63 Gb.) y tiene 500 fuentes en el Emule (se me hace que ya fue posteada por Mvk).
2º si tambien quieren los "extras" (es una .ISO por separado de 663 Mb. con videos, estrategias de juego, etc.; yo pude verlo con Power DVD), pero aclaro que estan en ingles; a bajarse esto:
PC-Command.And.Conquer.3.Tiberium.ESP.DVD.Extras.Wars .by.Auron.rar
* Si no bajan estos videos no afecta en nada al juego, solo es un agregado para "fanaticos" coleccionistas.
3º el serial viene incluido en el DVD del juego-
4º el crack NOCD (7Mb. mas o menos) bajarlo desde aqui:
CRACK NOCD
* El DVD trae un crack pero es para jugarlo con la imagen cargada (7 Gb.!!!) y encima hay que hacerlo abriendo previamnente un programa llamado YASU que tambien viene en el DVD (Que quilombo!), todo funciona ok; pero yo les recomiendo bajar el crack que les deje arriba porque me permite jugar directamente sin cargar ninguna imagen ni programa que nos "enrosque" la cabeza, asi de facil, click... y a jugar!!!
5º me funciono
"p e r f e c t a m e n t e" el juego con una PC Sempron 2800+ (2Ghz), 512 Ram, Placa Ati Radeon 9200 Series de 128 Mb.; y utilizo el Alcohol para emular las imagenes virtuales.
Pido un favor...vayan posteando como les fue con estos datos que le tire, y cuenten si todo funciona bien o hay algo que no les salio como debia. Para servirles...
*** No me atribuyo ningun credito, solo comparto lo que encontre en la Red !!! ***