Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Gracias Capo, una monada!
    Voy a bajar la que está dividida en dos de 3.52 y 3.91 GB, espero que la mayoría baje ese, Gracias de nuevo y Saludos a la banda. Bandido

Usuario

Predeterminado

che alguien tiene el Crack nodvd.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias pero me no me deja ejecutarlo lo hice por medio de una unidad virtual del alchool pero se ve que necesita algun crack confiable

Usuario

Predeterminado

Gente, puede ser que falte el serial? No lo encuentro.

Usuario

Predeterminado

EXELEEEEEEENTE; ya me baje la version de 2 dvds!!!
    anda joyita,
    solo q ahora tengo q ver si meto un rar en c/dvd o si me compro uno de 8g para la imagen

Usuario Avatar de sopitadeletras

Predeterminado Esta es la posta, posta !!!

Para alejar "todas" las dudas, les paso estos datos resumidos:

1º el juego en español (texto y voces) a bajarse es el siguiente:
    PC-Command.And.Conquer.3.Tiberium.Wars.ESP.by.Auron.r ar
    * Aclaro que es la Kane Edition (7.63 Gb.) y tiene 500 fuentes en el Emule (se me hace que ya fue posteada por Mvk).

2º si tambien quieren los "extras" (es una .ISO por separado de 663 Mb. con videos, estrategias de juego, etc.; yo pude verlo con Power DVD), pero aclaro que estan en ingles; a bajarse esto:
    PC-Command.And.Conquer.3.Tiberium.ESP.DVD.Extras.Wars .by.Auron.rar
    * Si no bajan estos videos no afecta en nada al juego, solo es un agregado para "fanaticos" coleccionistas.

3º el serial viene incluido en el DVD del juego-

4º el crack NOCD (7Mb. mas o menos) bajarlo desde aqui:
    CRACK NOCD
    * El DVD trae un crack pero es para jugarlo con la imagen cargada (7 Gb.!!!) y encima hay que hacerlo abriendo previamnente un programa llamado YASU que tambien viene en el DVD (Que quilombo!), todo funciona ok; pero yo les recomiendo bajar el crack que les deje arriba porque me permite jugar directamente sin cargar ninguna imagen ni programa que nos "enrosque" la cabeza, asi de facil, click... y a jugar!!!

5º me funciono "p e r f e c t a m e n t e" el juego con una PC Sempron 2800+ (2Ghz), 512 Ram, Placa Ati Radeon 9200 Series de 128 Mb.; y utilizo el Alcohol para emular las imagenes virtuales.

Pido un favor...vayan posteando como les fue con estos datos que le tire, y cuenten si todo funciona bien o hay algo que no les salio como debia. Para servirles...

*** No me atribuyo ningun credito, solo comparto lo que encontre en la Red !!! ***

Usuario

Predeterminado

yo no encontre ningun crack que ande, ahora pruebo ese pero por lo que veo es para la version 1.0 y ya actualice a la 1.4, ppero buehhh voy a tener que reinsalar la 1.0 para probar

Usuario

Predeterminado

Es el mismo que habia bajado antes, si a vos te funciono entonces decime como puedo crackearlo, adentro trae solo el archivo "cnc3game.dat" y no se como crackear el juego solo con eso. Gracias

Usuario Avatar de sopitadeletras

Predeterminado

Cita Iniciado por cucurucho
    Es el mismo que habia bajado antes, si a vos te funciono entonces decime como puedo crackearlo, adentro trae solo el archivo "cnc3game.dat" y no se como crackear el juego solo con eso. Gracias
    Si no me equivoco el crack es una carpeta llamada "Retail" (junto a un archivo .NFO) que contiene otra subcarpeta "1.0" (creo) con el archivo "cnc3game.dat"; deberias haberte tomado el trabajo de mirar y buscar en la carpeta donde se instalo el juego, alli encontraras una carpeta llamada "Retail", solo debes sobreescribirla!, como se hace con todos los juegos (la mayoria).

REPITO: El DVD trae un crack pero es para jugarlo con la imagen cargada (7 Gb.!!!) y encima hay que hacerlo abriendo previamnente un programa llamado YASU que tambien viene en el DVD, por lo tanto el crack no es obligatorio pero me ahorra 7 Gb. de espacio en la PC.

Como grabar este juego (DVD9) en 2 ó más DVDs (DVD5): Tutorial by sopitadeletras

Espero haber servido de ayuda...

Usuario

Predeterminado

alguien me puede por favor postear el serial es que lo baje y la verdad no se si lo borre mientras descomprimia o que pero no lo encuntro en el DVD

desde ya mmuchas gracias

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo