Porque Windows es mejor que Linux?

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Usuario Avatar de quelo_pario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

marcos716... probá si un liveCD de Knoppix te toma la placa ;)

Usuario

Predeterminado

Prueben el Ubuntu Beta 7 :P
    --
    anoche termine de bajar el Vector 5.8, pero me llevé una sorpresa: no es liveCD, ahora me fijo si encuentro algun Knoppix.
    Alguna recomendacion para bajar q tenga un escritorio agradable y q funcione en pcs viejas: PII 400Mhz, 160RAM , Diamond Monster Fusion 16Mb
    ...ya me estoy cansando de grabar CDs... 8O

Usuario Avatar de InvisionArg

Predeterminado

Cita Iniciado por caudio
    Cita Iniciado por Arsenico

Pero si freebsd aveces me complica la vida por que no tiene tantos errores como debian 8-) o como centos 8-)

entonces hay menos información en google 8-)

se comprende?
    jajaja buena manera de justificar la falta de soporte.. jajajajajaja
    No es falta de soporte :S

fijate que freebsd tiene secciones con bugs, con esto con aquello .... Hay un par de foros, pero la gente NO PREGUNTA TANTO, entonces los dueños de foros 8-) no pueden lucrar con FREEBSD.

es más una vuelta envié un email, y me respondieron enseguida.. 24 horas. y me solucionaron la vida.

Como ya dije, no es falta de soporte, es falta de usuarios .. y los pocos que tenemos FREEBSD tenemos problemas muy de vez en cuando.

En cambio la mayoria de los distros basados en debian, red hat... tienen muchos usuarios, entonces los foros lucran más =) ... además de que cualquier distro basado en cualquiera de las distribuciones anteriores.. SIEMPRE TIENE ALGO... ojo me gustan, pero no como servidores...

Son buenos no lo niego.. pero FREEBSD va viene toma mate, tiene sexo, mientras debian y red hat todavia no caminaron 10 pasos.

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por Arsenico

Son buenos no lo niego.. pero FREEBSD va viene toma mate, tiene sexo, mientras debian y red hat todavia no caminaron 10 pasos.
    Jajaja, te estaba jodiendo nomas, FreeBsd es un caño como servidor, no por nada lo prefieren en servers que son criticos y que requieren lidiar con mucha carga y seguridad...
    Nunca me ha tocado administrar uno.. Por ahora solo Redhat EL, que se ha portado de maravillas...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

Por una cuestion de comodidad y por tener un hermano de 11 años se usa xp en casa pero me gustaria probrar el linux alguna vez
    igual nunca se vana poner de acuerdo en que so es el mejor
    deponde que uso se le tmb
    solo eso de lo demas no opino por ser simplemente un usuario normal digamos de pc no un tecnico je

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos_716
    Prueben el Ubuntu Beta 7 :P
    --
    anoche termine de bajar el Vector 5.8, pero me llevé una sorpresa: no es liveCD, ahora me fijo si encuentro algun Knoppix.
    Alguna recomendacion para bajar q tenga un escritorio agradable y q funcione en pcs viejas: PII 400Mhz, 160RAM , Diamond Monster Fusion 16Mb
    ...ya me estoy cansando de grabar CDs... 8O
    Fijate que hay 2 versiones, una la live y la otra instalable.
    Lo que tiene vector si mal no recuerdo es que es xfce pero se ve como kde o estoy equivado?
    Si es asi, tiene la ventaja de ser agradable y facil a la vista como KDE y liviano como XFCE

Sino preguntale a guille, un groso a pesar de todos los problemas que tuvo se la banco (cuando el 90% hubieran desistido) y ahora te lo recomienda
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Usuario Avatar de guillermohs9

Predeterminado

no te grabes tantos cds, yo tarde unos 5 o 6 en darme cuenta de que me salia mas barato un cd-rw... pero desde ya que livecds averigue mas de 10 o 15, las descarte cuando vi que llegaba muy justo (o no llegaba, en la mayoria de los casos) a los requerimientos de ram y velocidad de procesador...

yo no soy un guru de linux, pero me canse de ver paginas de distros cuando tuve que elegir...

mi pc estaba muy limitada en recursos, asi que slax, ubuntu, kubuntu, y similares los descarte.... ni los baje... xubuntu no me lo levanto desde el livecd, asi que lo instale en modo "no grafico" (que bruto que soy todavia) y andaba bien, pero medio justo... y me detecto todo salvo la placa de sonido, pero leyendo un poco la pude hacer andar... era muy lento igual, asi que lo vole y segui probando...

probe dsl desde el cd, y es un avion, pero no lo pude instalar... instale vector linux 5.1 standard, pero no me tomo el mouse, sonido y se veia medio medio, se ve que no me habia tomado la placa de video...

finalmente, me estaba rindiendo, y me dice quelo_pario: "probaste fluxbuntu?"... el loco me lo habia recomendado entre mis primeras opciones pero me lo habia pasado por alto... y ahora es la distro que tengo instalada... en el mismo hardware, anda mas rapido que win98se o winxp fenix y tiene mas facha ... tuve que leer bastante para dejarlo como queria pero ya esta listo... ahora lo tengo para probar y experimentar, hasta que me compre una compu nueva sedienta de ubuntu feisty... no se como es tu pc, pero a mi no me costo taaaanto y lo tengo instalado en una pc de 1996-7... si te queda algun hardware que no pudiste hacer andar, lo buscas en google, y si no en foros como este lo podes hacer andar seguro...

saludos y suerte, apurate asi somos mas los que estamos aprendiendo

Usuario

Predeterminado

no se porque no te habrá tirado Slax, mi pc es de 1998 (400Mhz y 160 ram) y me lo tiraba de lujo, teniendo en cuenta q esta trabajando mas la ram q si lo tubieras instalado.
    Lo q tiene de cagada mi PC (por no decis "es" una cagada) es q la placa madre no te posibilita bootear desde un USB Flash, asi andaria mucho mas rapido q desde el CD. (estoy comprando CDs de $0,99 :P)

Eso de los escritorios es un quilombo todavia no lo puedo entender bien, hay un monton...
    Otra cosa: como es eso q aparece en algunas webs q dice "Fin de soporte para Ubuntu 5.10"? eso quiere decir q deja de andar o que?
    Tambien hoy conocí otro distro llamado Gentoo, y pinta muy lindo. Alguien lo probo?
    Los distros de Linux, traen "Temas de Escritorio"? no se si se acordaran a la vieja y querida carpeta "PLUS!" de Windows98SE en donde podiamos cambiarle la apariencia a todo windows. Linux trae esa opcion? hay q bajarlos de internet o vienen algunos ya con el CD del distro?
    Como verán, toy lleno de preguntas, Linux es un mundo nuevo para mi, pero tampoco los quiero cansar de tanto molestar... :roll:

Estoy viendo algunas fotos del escritorio de Fluxbuntu...y no me gusta nada, :P ...ahora si q no se q distro elegir, sera cuestion de probar si me anda Ubuntu (a pesar de todo, se la banca cañon esta pc )

Concuerdo con vos, hay muchisimos distros, me hace acordar q hay una pagina q dice de título: "Los 100 Distros mas Utilizados" o algo asi.

Ahora toy bajando Knoppix 5.1.1 LiveCD en español, porq de todos los q probe, solo Slax me tomo la placa de video y no lo instalo porq ta en ingles y no me deja instalar el modulo para traducirlo.

Me gustaria saber si alguien tiene, si Linux es compatible con una placa de red Encore 10/100mbps con chip Realtek, y con un AZTech DSL 600EU. (el modem no lleva drivers)

Con mis 17 años, toda mi vida use windows, recien ahora me toy acostumbrando a usar XP (solo porq se me dio meterle XP a esta PC, y lo tira bastante bien), me va a gustar usar Linux, parece q es un SO q tiene mucho para dar...

Usuario

Predeterminado

Mira yo tengo en un K6 300 Mhz y 128 de ram Debian y te aseguro que anda bastante bien, y como Ubuntu deriva de Debian podes probarlo tranquilamente, yo lo instale por 1º vez y ya tengo montado un servidor apache con php funcionando. Saludos !!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Aku_SIRMAGMA
    Mira yo tengo en un K6 300 Mhz y 128 de ram Debian y te aseguro que anda bastante bien, y como Ubuntu deriva de Debian podes probarlo tranquilamente, yo lo instale por 1º vez y ya tengo montado un servidor apache con php funcionando. Saludos !!
    ...probar tranquilamente..."

hasta ahi te entiendo, :P gracias por la data! ...
    Sabes algo de Gentoo? Unas fotos pintan q esta copadisimo...

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo