Iniciado por
lucho_elmillo ...
Otra cosa, linux no es para cualquiera, eso saquenselo dela cabeza, linux no es para alguien que quiere hacer el menor esfuerzo posible y a cambio de ello le importa un comino todas las fallas, problemas, incompatibilidades y requerimientos ridiculos que exige microsoft que solamente los impone para que re recambie el hardware cada cierta cantidad de años, cosa que a linux no le interesa por que linux no fabrica hardware a diferencia de microsoft....
Es cierto que linux cuesta un poco mas al comienzo.. pero es la misma curva de aprendizaje que todos tuvimos con windows.
Mas alla de creer en su filosofia, de conocer el sistema operativo, y manejarme a gusto con el (comence con redhat 6.4, alla por el 98 creo) , mas alla del costo de la licencia (instalar una red de 20 pc+server en soft privativo 3500U$S a ojimetro, contra 0$ en soft libre) puedo decirte, que linux es para vagos. Linux ES para gente perezosa, vaga..
Como?
Mediante simples bash script, puedo automatizar tareas que bajo win nunca podria...
mandar un mail o sms a determinado horario, o segun el comportamiento del sistema.
Evitamos tener que preocuparnos por virus, errores en el registro, spy.. formateos y backups cada 6 meses.
Etc.