Fuaaaa!!!!
Wenisimo!!
lastima que ahora no se cual descargar.
Estoy entre el
Vista Transformation Pack que ya sacó su versión N° 7 y el
Isso Vista Pack 3.0 que ya tiene su versión Final.
Yo hasta ahora venía instalando los paquetes Bricopack y la verdad es que está muy bueno, no te consume nada de recursos. Solo te cambia la apariencia, el punto flaco que tiene es que los nuevos Packs que salieron traen transparencia nativa, es decir una vez instalados ya te dejan las barras transparentes, cosa que en los paquetes de bricopack tenes que intalales el True Transparency, que también es un programa creado por ellos y que no consume nada de recursos, pero también hay que agregarle la Sidebar. Y la verdad es que prefiero instalarlo todo de una y que quede bien configurado y chau.
Bue, volviendo al dilema principal (que pack instalo) debo decir que el
Isso Vista Pack 3.0 Final tiene la ventaja de que instalas el paquete solo y chau. El
Vista Transformation Pack 7.0 necesita el programa Windows Wlind que es como un emulador de Escritorios o algo parecido (no se muy bien como explicarlo) es decir, es un programa que te carga la interfaz grafica cada vez que inicias el SO cosa que por lo menos ami me dejaba la maquina por el piso, me consumía demasiada memoria. Lo bueno del Windows Blind es que directamente desde el programa te podes bajas diferentes tipos de escritorios, aunque eso signifique la consecuente realentización de la Pc, esta muy bueno.
Por lo que creo que me quedo con el
Isso Vista Pack 3.0 Final.
Para los que se lo quieran bajar acá les dejo los Links, ya que los de la pag. principal no funcan más.
Isso Vista Pack 3.0 Final Vista Transformation Pack 7.0
Bue, estas son los links desde donde me los bajé, por los menos son los dos que yo quería probar.
Para los que les interesen los Packs de la gente de CrystalXP.net acá se los agrego.
BricoPack Crystal Clear BricoPack Vista Inspirat 2 BricoPack Longhorn Inspirat BricoPack Crystal XP
Y como complemento de los Bricopacks, de la misma gente les dejo el TruTransparency, programa para agregarle la transaparencia al entorno. También se puede usar con otros temas que no sean de CrystalXp.net o solo, es decir, sin instalar ningún pack.
TrueTransparency