Cambiar las Apariencias de Windows XP

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Usuario Avatar de MARTO2020
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muchísimas gracias, realmente un muy buen aporte!
    Pero les ADVIERTO a todos que este tipo de programas modifica y sobreescribe varios archivos de Windows y al querer desinstalarlos no suele responder bien la PC..
    Saludos

Usuario Avatar de matrux

Predeterminado

muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Hola, muchas Gracias!!

Pero hay unos cuantos q no se pueden descargar, puede ser???

Igualemente Gracias!!
    Hay un asunto en la tierra mas importante que Dios. Y es que nadie escupa sangre para que otro viva mejor.

Usuario

Predeterminado

buen trabajo!! gracias!

Usuario

Predeterminado

no se puede descargar ningun archivo porfavor arreglenlo gracias

Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito

Predeterminado

Fuaaaa!!!! Wenisimo!!

lastima que ahora no se cual descargar.
    Estoy entre el Vista Transformation Pack que ya sacó su versión N° 7 y el Isso Vista Pack 3.0 que ya tiene su versión Final.
    Yo hasta ahora venía instalando los paquetes Bricopack y la verdad es que está muy bueno, no te consume nada de recursos. Solo te cambia la apariencia, el punto flaco que tiene es que los nuevos Packs que salieron traen transparencia nativa, es decir una vez instalados ya te dejan las barras transparentes, cosa que en los paquetes de bricopack tenes que intalales el True Transparency, que también es un programa creado por ellos y que no consume nada de recursos, pero también hay que agregarle la Sidebar. Y la verdad es que prefiero instalarlo todo de una y que quede bien configurado y chau.

Bue, volviendo al dilema principal (que pack instalo) debo decir que el Isso Vista Pack 3.0 Final tiene la ventaja de que instalas el paquete solo y chau. El Vista Transformation Pack 7.0 necesita el programa Windows Wlind que es como un emulador de Escritorios o algo parecido (no se muy bien como explicarlo) es decir, es un programa que te carga la interfaz grafica cada vez que inicias el SO cosa que por lo menos ami me dejaba la maquina por el piso, me consumía demasiada memoria. Lo bueno del Windows Blind es que directamente desde el programa te podes bajas diferentes tipos de escritorios, aunque eso signifique la consecuente realentización de la Pc, esta muy bueno.
    Por lo que creo que me quedo con el Isso Vista Pack 3.0 Final.

Para los que se lo quieran bajar acá les dejo los Links, ya que los de la pag. principal no funcan más.

Isso Vista Pack 3.0 Final

Vista Transformation Pack 7.0

Bue, estas son los links desde donde me los bajé, por los menos son los dos que yo quería probar.
    Para los que les interesen los Packs de la gente de CrystalXP.net acá se los agrego.

BricoPack Crystal Clear

BricoPack Vista Inspirat 2

BricoPack Longhorn Inspirat

BricoPack Crystal XP

Y como complemento de los Bricopacks, de la misma gente les dejo el TruTransparency, programa para agregarle la transaparencia al entorno. También se puede usar con otros temas que no sean de CrystalXp.net o solo, es decir, sin instalar ningún pack.

TrueTransparency
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

Predeterminado

Bue, ya instalé el Isso Vista Pack 3.0 Final. Impresiones o primeras evaluaciones?? Son las siguientes:

Lo que más me llamó la atención es que al diferencia de lo que se muesta en las fotos, no trae el efecto de transparencia desde la instalación, es decir, en mi caso usé el True transparency para que me quede como está en la foto.
    Otra de las cosas que tampoco trae es el Objectdock Plus o el RocketDock (barra superior) para los iconos animados que muestra también en la foto. A esto se le suma de que es un poco más pesado que los Packs de BricoPacks que si los trae de manera nativa (por decirlo de alguna manera). Como critica a estos BricoPacks tenemos que decir que no traen la Sidebar (la del costado que tiene el reloj y el calendario) y que si la trae el Isso Vista Pack 3.0 Final además de que es la copia de la que trae el Win Vista y eso para mi es un gran punto a favor, dado que al de Brico hay que agregarl el Thoosje Sidebar 2.3 que por ahora es muy inestable, además de que te jode la conexión, por lo menos ami me jodió la estabilidad de la conexión de Speedy.

Conclusión: si les gusta la Sidebar del Vista y tienen maquina quedense con el Isso Vista Pack 3.0 Final que con el True transparency y el Objectdock Plus o el RocketDock va a quedar como en la foto sino instalen alguno de los Bricopacks y sumenle elThoosje Sidebar 2.3 (que no es una copia fiel del Vista pero algo es algo) y el True transparency (este si me parece que va de cajón en todos)
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474

Predeterminado

Duda!!! Fijense por favor en la barra de inicio, donde indico con la flecha.

Hay alguna manera de solucionar ese problema?? Ya probé cambiandole la resolución y nada siempre queda así por mas de que lo ponga en 1200 x 1024 y la verdad es que parece que no pero me jode abrir elInicio y ver eso así. Los titulos de Mis Docs y el resto no se ven.

Gracias.

Usuario

Predeterminado

buen post

Nuevo

Predeterminado

llegué tarde... alguien que reviva el post? muchas gracias
    EL QUE NO SE ROMPE EL ALMA NO CONSIGUE NADA!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo