Ayuda Micro Y Mother

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Usuario Avatar de RareGaZz
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por patronpunk
    ok raregazz gracias por la data. Pero que eso del sli?? Saludos
    SLI (Scalable Link Interface) es una manera de poner dos placas de video en una misma pc para que en conjunto tener una "super placa", dicho vulgarmente para que entiendas. Igualmente éste sistema requiero de cierto poder adquisitivo algo elevado.

Cita Iniciado por patronpunk
    hola de nuevo. Tengo dos ultimas dudas: si me compro el core 2 duo (de e6400 en adelante) voy a necesitar ponerle algun dispositivo de enfriamiento especial o va bien solo??? y la otra: la fuente, de 500, 550 o que???
    Gracias por toda la ayuda.
    Mira, los micros que se venden hoy en día la mayoría viene con un cooler stock de fábrica. Con eso debería andar bien, pero nunca viene mal ponerle algún buen disipador y un mejor cooler, o mucho mejor un watercooling y demás.
    El tema de la fuente no solo depende del micro que pongamos, sino tambien de la placa de video, mother y todos los componente de la pc, pero cuanto mayor sea la fuente, mucho mejor.
    En mi pc tengo un gabinete Vitsuba Master que viene con fuente Vitsuba también, es una San-55 si no me equivoco y es de 550w, y va como piña. Es un excelente gabinete, con una excelente fuente a una relación precio/calidad muy buena.

Cualquier otra duda, acá estoy..

Saludos
    RareGaZz

Usuario

Predeterminado

ok gracias amigo por la ayuda, nos vemos suerte

Usuario

Predeterminado

hola, bueno parece que cuando uno piensa que ya tiene todo resuelto resulta que ni cerca. queria saber si el mother asus p5b-e me va a andar bien con el c2d e6400, porque lo vi alrededor de 200 dolares, y queria saber si vale la pena pagar la gran diferencia de precio que hay con los mother intel.
    otra duda es con las memorias. por ejemplo que diferencia hay entre estas dos: DDR2 667 Mhz kingston 1gb FB-DIMM CL5 176 dolares
    DDR2 667 Mhz kingston Dch 2x1 Gb CL5 180 dolares
    osea, la segunda tiene 1 gb mas, sin embargo esta al mismo precio, osea qué tanto influye que sea FB-DIMM o no, o cual es la diferencia??

y bueno, por ahora es eso nomas, les pido disculpas por tanta pregunta, y gracias al que responda. saludos

Usuario

Predeterminado

Sino vas a hacer overclocok con unas memos genericas 667 te basta y sobra, a lo sumo busca algunas con latencias bajas, pero si no las vas a exigir genericas van bien.; y mi opinion en cuanto a la eleccion de micro y mother es que si buscas Rendimiento anda por intel, si buscas Rendimiento/precio anda por AMD. No se bien que uso le vas a dar al la maquina asique..igual si el tema plata no es problem anda por una plataforma C2Duo.

Te dejo un articulo que es interesante sobre como se acomodaron los precios y de como AMD pasa a dar pelea con la nueva estructura de precios; un X2 6000+ equipara y gana contra un e6600 acorde en relacion a los nuevos segmentos de precios.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2