Iniciado por
patronpunk ok raregazz gracias por la data. Pero que eso del sli?? Saludos
SLI (Scalable Link Interface) es una manera de poner dos placas de video en una misma pc para que en conjunto tener una "super placa", dicho vulgarmente para que entiendas. Igualmente éste sistema requiero de cierto poder adquisitivo algo elevado.
Iniciado por
patronpunk hola de nuevo. Tengo dos ultimas dudas: si me compro el core 2 duo (de e6400 en adelante) voy a necesitar ponerle algun dispositivo de enfriamiento especial o va bien solo??? y la otra: la fuente, de 500, 550 o que???
Gracias por toda la ayuda.
Mira, los micros que se venden hoy en día la mayoría viene con un cooler stock de fábrica. Con eso debería andar bien, pero nunca viene mal ponerle algún buen disipador y un mejor cooler, o mucho mejor un watercooling y demás.
El tema de la fuente no solo depende del micro que pongamos, sino tambien de la placa de video, mother y todos los componente de la pc, pero cuanto mayor sea la fuente, mucho mejor.
En mi pc tengo un gabinete Vitsuba Master que viene con fuente Vitsuba también, es una San-55 si no me equivoco y es de 550w, y va como piña. Es un excelente gabinete, con una excelente fuente a una relación precio/calidad muy buena.
Cualquier otra duda, acá estoy..
Saludos
RareGaZz