-
Usuario
| Compartir en: [Ayuda] ARNET 640k hola, vivo en Cba y tengo un problemon con arnet desde q empezo el contrato y no hay forma de solucionarlo, tengo unos valores bajos en la linea:
Margin: 11dB
Attenuation: 62dB
Estos son los valores ahora, pero la mayoria de las veces estan peores, margin en 6 y atten. en 69
Ya hice 500 reclamos a ARNET y a TELECOM y te mandan a reparacion a la linea.
Ya no c q mas hacer, eso hace q el inter ande mal, alguien tiene idea?
| -
Usuario
| Re: [Ayuda] ARNET 640k Iniciado por marcos_716 hola, vivo en Cba y tengo un problemon con arnet desde q empezo el contrato y no hay forma de solucionarlo, tengo unos valores bajos en la linea:
Margin: 11dB
Attenuation: 62dB
Estos son los valores ahora, pero la mayoria de las veces estan peores, margin en 6 y atten. en 69
Ya hice 500 reclamos a ARNET y a TELECOM y te mandan a reparacion a la linea.
Ya no c q mas hacer, eso hace q el inter ande mal, alguien tiene idea? en que parte de cordoba vives? porque yo estoy en el interior de cordoba, a 80 km de cba capital, y arnet anda muy mal, y segun los reclamos es que los nodos estan muy saturados por eso no proveen un buen internet.
salu2 | -
Usuario
| vivo en cordoba capital, le pregunte a unos amigos los valores q tenian ellos q viven en otro barrio y mergin esta como a 25db y attenuation en 30db... | -
Usuario
| marcos_716, mandame un privado y vemos tu linea | -
Usuario
| Iniciado por Chakram marcos_716, mandame un privado y vemos tu linea Chakram, tenés alguna relación con Arnet? digo, trabajas ahí? | -
Usuario
| Iniciado por Chakram marcos_716, mandame un privado y vemos tu linea Te llegó mi privado? 8O | -
Usuario
| ya no se q mas hacer, pase antiespias, antivirus, antivirus online, y nada...
Me meti en 30 paginas para hacer test de velocidad de la conexion, y en una me dijo q bajaba a 12k y la otra dice q bajo a 70k ?
este ARNET ya me tiene podrido, voy a llamar y los voy a mandar a la mierda a todos!!!! :x WWW.SPEEDNET.COM
Servidor: Gran Bretaña, Londres http://www.telmex.com/mx/asistencia/...andaAncha.html | -
Usuario
| Iniciado por marcos_716 ya no se q mas hacer, pase antiespias, antivirus, antivirus online, y nada...
Me meti en 30 paginas para hacer test de velocidad de la conexion, y en una me dijo q bajaba a 12k y la otra dice q bajo a 70k ?
este ARNET ya me tiene podrido, voy a llamar y los voy a mandar a la mierda a todos!!!! :x WWW.SPEEDNET.COM
Servidor: Gran Bretaña, Londres http://www.telmex.com/mx/asistencia/...andaAncha.html pero no habias pedido un cambio de modem? espera a que te llegue a ver que onda... y cualquier cosa si... mandalos a la mierda | -
Usuario
| pero como cuando lo instale por 1ra vez me andubo bien? me bajaba a 65k desde iexplorer...si con el modem nuevo sique todo igual...tamos hasta las manos =S | -
Usuario
| Iniciado por marcos_716 pero como cuando lo instale por 1ra vez me andubo bien? me bajaba a 65k desde iexplorer...si con el modem nuevo sique todo igual...tamos hasta las manos =S si, a mi me pasa lo mismo, y tengo un amigo que tambien le paso lo mismo... y me dijo que tiene otro amigo que le paso lo misom... y todo por ese modem de mierda... ahora si sigue asi con el modem nuevo... mandalos a cagar | Temas Similares -
Por huguito26 en el foro Software
Respuestas: 17
Último Mensaje: 20/02/2008, 14:16 -
Por g_j_ver en el foro Software
Respuestas: 4
Último Mensaje: 14/01/2008, 10:23 -
Por chrmontedoro en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último Mensaje: 23/12/2007, 21:33 -
Por rolery en el foro Software
Respuestas: 19
Último Mensaje: 29/04/2007, 20:37 |