Nuevamente, la salud de Diego Maradona trae preocupación. El astro ingresó a las 21.30 al Sanatorio Güemes en una ambulancia y quedó internado en ese centro asistencial ubicado en el barrio de Almagro. Las autoridades de la institución informaron más tarde, a través de un comunicado, los motivos de su internación. "El paciente Diego Armando Maradona ha ingresado al Sanatorio Güemes para que se le realicen estudios complementarios debido a una descompensación sufrida esta tarde. Este inconvenientes no está relacionado a la adicción a drogas peligrosas", publicaron.
Cerca de las 20, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Diego, arribó al sanatorio sin realizar declaraciones. Minutos más tarde, familiares de los pacientes que se encontraban internados en el piso 13 de ese lugar fueron desalojados para despejar el sector al que posteriormente sería derivado Maradona. Asimismo, efectivos de la Policía Federal y personal de seguridad privada reforzaron las inmediaciones del lugar.
Dalma y Gianinna, sus hijas, ingresaron por la puerta principal del Sanatorio Güemes a las 21.41. Minutos antes, Diego entraba por el estacionamiento que da a la calle Acuña de Figueroa en una ambulancia. La unidad de terapia coronaria móvil era seguida por una camioneta con vidrios polarizados.