Mi último post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Usuario Avatar de gtannos
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

no entiendo cual fue tu problema si unico que hace es decir lo bien que trabajn los moderadores

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

Yo sigo sin entender nada 8O.............. francamente ya estoy perdiendo el interés.... :P

Usuario

Predeterminado

Por lo que veo en ese nuevo enlace........esta bien cerrado el post.....en full album........no van descargas directas....para eso esta ese sector del foro......amen de que no dice ni ofrecido ni nada y esta todo el titulo en mayuscula.....y en ningun momento te faltaron el respeto......sigo sin entender....donde te lo faltaron.........

Usuario

Predeterminado

sii amigo podrias ser mas preciso ? total si ya te vas a ir , pone lo que te hicieron , si guardarte nada, con las verdaderas palabras. asi podemos darnos cuenta todos bien de lo que paso

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

jajaja no te podes calentar por un post cerrado, sabés la cantidad de avisos que tube yo, hasta cuando me hicieron blooger, Tek un administrador me cago a pedos jajaja y no me enojo al contrario lo tomo con humor porque aca somos todos importantes...es una pavada no seas tan suceptible...saludos....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

mmm la verdad que no entiendo perdon que me meta siendo un "simple usuario" pero en los dos post se te dijo cual fue el motivo de la "cagada a pedos" por ponerle el nombre en uno se te edito el título y en el otro se cerró directamente los dos estan mal posteados y un moderador no puede andar editando todos los titulos mal puestos uno o dos se hace no hay drama pero te imaginas si tendrian que ponerse a editar todo lo que esta mal!!! Se cierra directamente no me parece para enojarte pero si queres irte por eso estas en todo tu derecho y nadie te obliga a quedarte, es una pena seguro, pero bue..

Saludos y ojala reveas tu decision

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

De que estás hablando Willis? Estás enojado o no?
    No se entiende si estás destancando el trabajo de los moderadores en tu último post o te calentaste porque te lo editaron y entonces decidís realizar el último post para irte.

Que onda guasalej.

Usuario Avatar de alegamix

Predeterminado

Hola guasalej mira si la calentura es con los moderadores yo te puedo decir como nuevo usuario de Vgroup que conmigo se portaron excelente, y no creo que porque te cierren o modifiquen un post haya sido de mala leche.
    Te doy el ejemplo de como trabajaron en un post que hice, y te comento algo mas que hasta por MP me explicaron como tenia que subir las tapas del dvd ya que tenia algunas dudas como hacerlo

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=

Y si es para felicitarlos porque no te entiendo bien lo del "último post" estoy con vos a full y no es de chupamedias pero me sorprendió que por más que seas nuevo te tratan como si hubieras esta toda la vida en la comunidad saludos
    <a href=http://img182.imageshack.us/img182/8308/sintonizadorvgrouplj1.gif target=_blank rel=nofollow>http://img182.imageshack.us/img182/8...rvgrouplj1.gif</a>

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Nadie te hizo nada, no entiendo por que te vas.
    La moderación sobre los post se realiza para llevar un control sobre el foro. Para que ustedes naveguen mejor y para que se interprete bien lo que uno necesita.
    Nadie te cierra las puertas.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

gusalej, releo el post el post y por mas que me esfuerzo, no veo la falta de respeto a la que haces referencia.
    No cumplia con las reglas y por eso fue cerrado.
    Un MP podia haber aclarado las cosas.
    Ahora, si queres abandonar la comunidad y buscas eso como excusa, es tu desicion.
    Esta web se construye entre todos, vos incluido.
    Pero se entiende que si posteas, conoces las reglas.
    Espero que sigas entre nosotros, solo hice lo que considere correcto.
    Si queres, mandame un privado.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo