Hola como andan todos soy nueva por estos pagos, soy amiga de gtannos y me dijo que enta pagina hay muy buen gente, espero poder hacer muchos amigos.
Bienvenida y espero que te sientas comoda entre nosotros.....cualquier cosita que necesites......avisanos besossssssssssssssssss
Bienvenida... espero que Leas las reglas! XD y las pases bien... Cualquier cosa nos chiflas!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Bienvenida Brendaluna, pasala bien y divertite!!!
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;) (Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja mala referencia :P)
--> Visitá mi blog de Metal <--
hola bendita contento que te unas a nosotros jejeje
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
Iniciado por canalladfc Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;) (Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja mala referencia :P) como que mala referencia
Iniciado por gtannos Iniciado por canalladfc Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;) (Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja mala referencia :P) como que mala referencia y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido)
Iniciado por canalladfc Iniciado por gtannos Iniciado por canalladfc Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;) (Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja mala referencia :P) como que mala referencia y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido) todo bien amigo no hay problema pero ojo con mi amiga ok jejejeje
Iniciado por gtannos Iniciado por canalladfc Iniciado por gtannos Iniciado por canalladfc Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;) (Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja mala referencia :P) como que mala referencia y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido) todo bien amigo no hay problema pero ojo con mi amiga ok jejejeje guardabosques .........che nos re-fuímos de tema. Bienvenida Brendaluna!!!!, punto.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad