-
Usuario
| Compartir en:  Re: [Ofrecido] El Fotografo Perverso Argentina 03/2007 ratDV | -
Usuario
| NIghtmare...tenés idea que peude ser?
saludos | -
Usuario
|  Iniciado por elpumita NIghtmare...tenés idea que peude ser?
saludos BSplayer no tiene soporte nativo para x264, utilizá el pack q siempre aconsejo, la vesion full y ahi dentro está el mediaplayer classic 6.4.9.0 si mal no recuerdo.
con esto no tendrás problemas, es importante q antes de instalar el codec pack, elimines algun codec pack anterior, ya q este, contiene todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo multimedia
salu2 | -
Usuario
| | -
Usuario
| Gracias, bajando y compartiendo!!! | -
Usuario
|  Iniciado por nightmare_nightmare  Iniciado por elpumita NIghtmare...tenés idea que peude ser?
saludos BSplayer no tiene soporte nativo para x264, utilizá el pack q siempre aconsejo, la vesion full y ahi dentro está el mediaplayer classic 6.4.9.0 si mal no recuerdo.
con esto no tendrás problemas, es importante q antes de instalar el codec pack, elimines algun codec pack anterior, ya q este, contiene todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo multimedia
salu2 capo, vos que parece que sabes
instale el pack de codecs ese, desinstale el que tenia de elisoft porque era medio viejo
la peli esta en el bsplayer me aparece cualquiera, se ve todo mal, la imagen chiquita cuadriplicada arriba, los colores cualquiera
en el de windows tambien, toda distorsionada mal
pero la abri con el winamp y se ve joya ahi solo
tenes idea que onda? porque estuve jugando un poco con la configuracion del codec y no logre cambiar nada en la visualizacion
es la primera vez que bajo algo con ese codec, pero quiero ver si lo puedo arreglar porque ya veo que se populariza y me voy a querer matar
gracias mil por la peli | -
Usuario
|  Iniciado por antiblog  Iniciado por nightmare_nightmare  Iniciado por elpumita NIghtmare...tenés idea que peude ser?
salu2 capo, vos que parece que sabes
instale el pack de codecs ese, desinstale el que tenia de elisoft porque era medio viejo
la peli esta en el bsplayer me aparece cualquiera, se ve todo mal, la imagen chiquita cuadriplicada arriba, los colores cualquiera
en el de windows tambien, toda distorsionada mal
pero la abri con el winamp y se ve joya ahi solo
tenes idea que onda? porque estuve jugando un poco con la configuracion del codec y no logre cambiar nada en la visualizacion
es la primera vez que bajo algo con ese codec, pero quiero ver si lo puedo arreglar porque ya veo que se populariza y me voy a querer matar
gracias mil por la peli Cuando te referis al windows cual version es la q decis? (10; 11) o la mediaplayer classic' te recomiendo la ultima l(la trae el pack q bajaste)
con esa no tendras problemas y cualquier cambio q hayas hecho en los codecs, volve todo a "por defecto" y listo
en cuanto a la popularidad del codec, te cuento q no es nuevo (ya tiene + de 3 años) solo q nadie lo utiliza porq hay q saber configurarlo para q quede con excelente resolucion, y no hay muchos programas q te permitan realizar RIPs con este codec, ejemplo xvid tiene cientos de programas para hacerlo, y algunos en pocos pasos. X264 solo conozco 4.
salu2 | -
Usuario
| tengo el windows media player 11
probe abrir el archivo este con el classic, el que me instalo el pack, y tambien se ve para el orto
voy a ver si lo arreglo facil, sino supongo que re-ripeare las peliculas directamente (tengo un dvd que lee divx y supongo que no lo va a tomar tampoco este codec)
gracias por todo | -
Usuario
| gracias , ya la estoy bajando | -
Usuario
| gracias, mi polla y yo agradecidos | |