laaaaaaaaaa y todo esto por unas firmas 8O 8O 8O
Iniciado por ngrcarlos laaaaaaaaaa y todo esto por unas firmas 8O 8O 8O no amigo...todo ésto por la foto de vero....
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Iniciado por ciufu Iniciado por ngrcarlos laaaaaaaaaa y todo esto por unas firmas 8O 8O 8O no amigo...todo ésto por la foto de vero.... sisi es por la foto de vero, no DULCE DE LECHE (alias Ciufu)? :P
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
number two..ya te voy a agarrar en el campeonato de truco GRACIAS GATO POR LA FIRMA !!!!!
Iniciado por ciufu number two..ya te voy a agarrar en el campeonato de truco GRACIAS GATO POR LA FIRMA !!!!! Quiero una partida... YA!... esto ya es algo personal!
Jajajajaj todo por una foto que nunca nadie, excepto Ciufu, verá! :P PD: Ciufuuuuuuu!! te juego al trucooooooooo!!!!
Iniciado por -VeRo- Jajajajaj todo por una foto que nunca nadie, excepto Ciufu, verá! :P PD: Ciufuuuuuuu!! te juego al trucooooooooo!!!! se me complica durante el día...estoy laburando.....
como hago para subir la firma a mi perfil?
Iniciado por ciufu Iniciado por -VeRo- Jajajajaj todo por una foto que nunca nadie, excepto Ciufu, verá! :P PD: Ciufuuuuuuu!! te juego al trucooooooooo!!!! se me complica durante el día...estoy laburando..... mmmmmm me tenés miedo Ciufuuuuuuuu!!
Iniciado por -VeRo- mmmmmm me tenés miedo Ciufuuuuuuuu!! es que estoy laburando en serio!! sabés cómo se dan cuenta si estoy en esa página jugando?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad