-
Usuario
| Compartir en: [Ayuda] Pc No inica en Sesion Normal, se Tilda, Help! Hola gente, tengo el siguiente problema: la maquina no inicia en sesion normal y se tilda (sin hacer nada raro o sea ni pantalla azul o simbolos raros), solo puedo hacerla arrancar en modo a prueba de fallos y DOS. ya probe: formatear el disco, cambiar el disco, cambiar la placa de video, los cables de datos, los cables de la fuente y nada, sigue igual, al inicar se tilda y no hace nada.
Tengo un P3 de 933 con 512 mb y mother soyo 7bva 2aa7 con un placa gforce 2 mmx de 64 mb y windows 98 se.
Si alguien sabe de algo o de algun prog que puede testear el mother o algo asi (para DOS), porque ya se me fueron la ideas.
Mi idea es que puede ser algo del mother o la placa (pero ya probe otra placa y no anduvo, aunque la placa que probe era pci y no agp como la gforce). Les agradezco.
| -
Usuario
| Re: [Ayuda] Pc No inica en Sesion Normal, se Tilda, Help! Iniciado por Sebasg1973 Hola gente, tengo el siguiente problema: la maquina no inicia en sesion normal y se tilda (sin hacer nada raro o sea ni pantalla azul o simbolos raros), solo puedo hacerla arrancar en modo a prueba de fallos y DOS. ya probe: formatear el disco, cambiar el disco, cambiar la placa de video, los cables de datos, los cables de la fuente y nada, sigue igual, al inicar se tilda y no hace nada.
Tengo un P3 de 933 con 512 mb y mother soyo 7bva 2aa7 con un placa gforce 2 mmx de 64 mb y windows 98 se.
Si alguien sabe de algo o de algun prog que puede testear el mother o algo asi (para DOS), porque ya se me fueron la ideas.
Mi idea es que puede ser algo del mother o la placa (pero ya probe otra placa y no anduvo, aunque la placa que probe era pci y no agp como la gforce). Les agradezco. una sugerencia, a mi me pasaba lo mismo, y sabes que lo que era, la fuente, la cambie, y anda de diez, va, la cambie porque se quemo, asi que por las dudas proba de cambiar la funte
salu2 | -
Usuario
| Sabes que lo pense pero le saque todo y deje solo el rigido y la mother, e igual lo hacia. Voy a probar a ver que onda. Gracias y se aceptan mas ideas. Saludos. | -
Usuario
| a mi tambien me paso, pero en realidad era un clúster del disco, lo tenía cagado y se ve que cuando formateaba no hacia nada e instalaba igual partes del arranque justo ahí, asique foratee le copié unas cosas y despues intale el xp santo remedio...ahora anda...eso si tengo xp UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
Usuario
| Igual probe con otro disco y formatie todo instale hasta el 2000 y hacia los mismo. Igual sigo escuchando ideas. Chasgracias. | -
Usuario
| Aparentemente son los capacitores, manana la revisan y les cuento. Saludos | -
Usuario
| Probaste con el XP Fenix reloaded? Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| No lo probe pero los capacitores esan destruidos, ahora los estan cambiando. Asi que lo voy a probar a ver onda. Gracias por la data y despues cuento como vive la misma. Saludos. | Temas Similares -
Por arielbrusa en el foro Tu Banda
Respuestas: 5
Último Mensaje: 22/03/2008, 12:48 -
Por PDC_ARG en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00 -
Por guns en el foro Software
Respuestas: 1
Último Mensaje: 13/09/2007, 19:43 -
Por marcelo_17 en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 11/09/2007, 11:46 -