Infantiles Retro (Para Nostalgicos)

Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 593

Distribuidor VG
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Canitrot77 Simplemente te diriges a www. rapidshare.de

El tamaño màximo son 100 MB suficientes para subir el archivo de Heidi.

Le das al boton "examinar" marcas el archivo a subir.

Cuando termina el proceso se actualiza la pagina y te muestra un link copia ese link.

Ese link es el enlace al archivo.

Usuario

Predeterminado

Hola canitrot77 tambien podes probar en la pagina http://z12.zupload.com/ que podes subir archivos de hasta 500 MB, las instrucciones son las mismas que escrubio retroboy80, es muy sensillo, pero tenes que tener paciencia para subir, de acuerdo a tu coneccion tarda un rato.

saludos

Suerte, Gracias por compartir

Usuario

Predeterminado

Buenas!!!!
    en este minuto esta subiendo el disco de heidi a Rapishare, y va sin problemas, nuevamente gracias por toda la ayuda...y apenas este listo, posteo el link....pero...ehhhh...puedo hacer un pedido?...creo que fredy puede ayudarme, jeje...lo que pasa es que en una de sus compilaciones aparece un tema de "casimiro"...yo de chico tenia el cassette, el cual incluia un tema que se llamaba "el conejo olvidadizo" o algo asi....ese cassette lamentablemente cayo en manos de uno de mis hermanos mayores y lo borro...asi que si alguien tiene ese LP y puede subirlo. particularmente fredy, ya que el debe ubicarlo...estare agradecidisimo...mañana subire el resto de los discos de cri cri...algo mas de quico y otras cosas ademas de ya poder mandar el link de heidi. saludos a todos!

Usuario

Predeterminado

Hola canitrot77:

Efectivamente hay un tema de Casimiro en uno de los compilados.
    ese tema pertenece al 2º disco editado en Argentina.

me fijo si tiene ese tema que vos buscas y si esta lo subo

Usuario

Predeterminado

Buenas!!!
    Bueno, aqui esta lo prometido, el link en descarga directa para heidi...espero no tengan problemas para bajarlo....la lista de tracks esta en un post anterior...y sigo en busca de un scanner para subir los covers del disco. saludos a todos y avisenme si hay algun problema, por cierto fredy, el disco que yo tenia de casimiro se llamaba "casimiro y sus amigos" y creo que era el primero. pero si el que tienes es otro y aun asi lo puedes subir, genial! jeje gracias de nuevo

Caducó el enlace...
    Última edición por metalicus; 04/03/2009 a las 09:13

Distribuidor VG

Predeterminado

Canitrot77 el archivo que compartiste de HEIDI.RAR es el de 56 MB cuando el que compartiste por EMULE es de 85 MB hay un error o es otro archivo de menor calidad ?

Usuario

Predeterminado

retroboy....jejeje, sabia que alguien lo preguntaria. lo que pasa es que este archivo pesa menos ya que en el RAR original que compatia por emule, estaban ripeados 2 veces cada tema por error a 128 kbs...el archivo de rapidshare esta ripeado a 160 kbs, y sin pistas repetidas. he ahi la diferencia de peso, bajalo tranquilo ya que en el de rapidshare esta todo bien, es mas eliminare el de emule, ya que quienes deseen el de heidi, lo pueden bajar de forma directa. (recuerden que estoy aprendiendo en esto de ripear archivos, jejejee) saludos a todos.

Distribuidor VG

Predeterminado

Chas gracias por la respuesta, ya lo había bajado por eso preguntaba.

De todas maneras ya lo comperto por emule para más gente se entere de que existe.

Usuario

Predeterminado

Che pido dos clasicos a ver si puede conseguir algo
    v invasino extraterrestre y brigada A si pueden conseguir algo agradecido

Distribuidor VG

Predeterminado

Los temas originales de V Invasion Extraterrestre y Brigada A, están incluidos en :

Television Greatest Hits 7 CD's

Salvo que lo que quieras sean las bandas de sonido completas originales de las Series, las tengo pero dame unos dias para postearlas.

Página 21 de 60 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo