no tiene nada que ver pero.... ODIO AL CHAVO!!! le juro por dios que ponen ese programa en mi casa y me empieza a doler la cabeza y me sub la presion y lo peor es que solo tengo 19!!! no se me poe nervioso ese tipo tan idiota... jaa! y ese quico Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! bueno perdonen pero lo tenia que escribir.... ji x)
Vos que escuchabas o que veias cuando eras chico??????????
noooooooo!!!!!!!!!!! no podes odiar al chavo q es lo mas grande q hay y habra. yo lo veo y me sigo cagando de risa como cuando era pendejo.lo lamento por vos.
Hola, si les interesa tengo el de las trillizas de oro, se llama las 3 marias con mucho amor y es del año ´97 . Cualquier cosa me avisan y si lo quieren me fijo como se sube porque la verdad no se como se hace y todavia no lo lei.
Antes que nada recien termino de leer las 16 paginas y me parecio un trabajo excelente el que se han tomado Fredy y cia, asi que muchisimas gracias....
Pedido: alguien sabe como se llaman la musica de las publicidades de Chesterfield y Conway (publicidad de cigarrilos) en los cortes de de Invasion V