Infantiles Retro (Para Nostalgicos)

Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 593

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Re: Ayuda con temas de los 70's

Cita Iniciado por marianomm
    Hola gente, realmente impresionante el material que se encuentra en en foro. Felicitaciones a los que contribuyen con tan valioso material, uds ayudan a mantener fresca la memoria de nostalgicos como yo.

Aca van un par de pedidos:

1) En la decada del ........ tenia un tema que emezaba con la estrofa "Estaba el Soldado Juan..."......

2) El tema del programa "Este es mi Mundo", programa para chicos tambien de los 70's que pasaban en tele de Capital y se repetia en el interior. No sera de Palito Ortega, no?

Gracias de antemano,
    Mariano desde USA

Fijate si podes conseguir mas datos, se que es dificil, pero yo no me acuerdo.

Usuario

Predeterminado [Pedido]

Gente seguro que alguien lo tiene en el cofre de los recuerdo algo de CANTANIÑO !!! Tiene alguien????

Mil Gracias
    Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan...

Nuevo

Predeterminado Este es mi mundo

Gracias Fredy,

A ver, http://www.imdb.com/title/tt0312126/ dice que "Este es mi mundo" era una serie de TV de 1974 que tenia a Julieta Magaña como anfitriona.

El comienzo de la cancion (muy pegajosa y popular por cierto) decia:
    "Pa pa pa este es mi mundo y soy feliz..
    Aaasi!,
    dandote a Ti!,
    lo mejor de Mi!"

No hay ningun Marplatense cuarenton que sea miembro del foro?

Usuario

Predeterminado

OK

Ahora Julieta Magaña Dice:

" Recuerdo mis comienzos en Canal 13 (1974) en “Este es mi mundo”, con Abel, Horacio, Perla, Genaro (el muñeco) y el famoso profe de ajedrez.
    Luego, entre presentaciones en todo el país con los shows, como en los teatros de Mar del Plata, y por toda la costa durante los veranos, y en el intenso frío, en el Teatro Estrellas."

A no ser que haya un disco de Este es Mi mundo que la verdad desconozco. Juelieta Magaña graba su 1º LP en 1976 dos años despues de este programa y no incluye este tema.

Nuevo

Predeterminado

Muuuuy interesante Fredy. Por lo que leo pareceria que anduvo bastante por mis pagos Marplatenses.

Siempre me intrigo que sera de la vida de Julieta Magaña... No tenes un link del reportaje del que haces referencia? Me encantaria saber de ella.

Por lo demas, estoy sorprendido que no haya registro de un tema que - por lo que yo creo - que fue bastante popular entre los chicos de primaria.

Usuario

Predeterminado

Julieta Magaña sigue vigente e Incluso tiene una pagina web con bastante info de ella.

te la dejo.
    Última edición por virgi; 23/10/2012 a las 01:15

Nuevo

Predeterminado Re: Ayuda con temas de los 70's

Cita Iniciado por marianomm
    ...
    2) El tema del programa "Este es mi Mundo", programa para chicos tambien de los 70's que pasaban en tele de Capital y se repetia en el interior. No sera de Palito Ortega, no?

Gracias de antemano,
    Mariano desde USA
    Es de .... DONALD!

Usuario

Predeterminado Re: la bruja tapita

Cita Iniciado por pianobar
    Alguien tendria la cancion "la bruja tapita". Es viejisima y ahora mi hija la canta en el jardin. Se agradece de antemano!!
    Lo que pides está incluido en este CD de El Jardín de la Esquina

elinks sin fuentes
    Virgi
    Última edición por virgi; 23/10/2012 a las 01:15 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Nuevo

Predeterminado pedido

Antes que nada, me parece excelente el material que subieron aunque en más de la mitad me quedé afuera (tengo 21 años) aunque conozco y tengo varios discos que no me corresponden y heredé. A su vez, siempre me encantó la cultura argentina anterior a época y a eso apunta mi pedido. Alguien de casualidad, tiene el disco grabado por NINI MARSHALL para niños? Yo tuve el placer de verlo en la vidriera de una disquería pero no estaba a la venta. Desde ya agradezco mucho el disco de Jhonny Tolengo, me fascina! Y es el disco de Aguilé para niños es hermoso, lo escuchaba de chica y siempre me pareció excelente.

Usuario

Predeterminado

El Disco de Nini Marshall es muy dificil de Conseguir, hoy x hoy. Y con respecto a Luis Aguile hizo 2 discos para chicos. Uno era "Para mis amiguitos" que tenia Pinocho entre sus temas y el otro era "El cuento que canta" que tenia "El Reino de Bon Bom" para mi este último es el mejor.

Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo