Infantiles Retro (Para Nostalgicos)

Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 593

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Este es el primer disco que Saco Tolengo

Johny.Tolengo.-.1985.-.El.Majestuoso.rar

Y por las dudas te dejo el segundo.

1987.-.Johnny.Tolengo.-.Mis.amigos.los.pibes.By.Del.Rio.REC.rar

Aprovecho a saludar a el Staff de V Group por el esfuerzo de mantener esta comunidad vigente, pese a todo, las ganas de seguir es impresionante.

Saludos.

FREDY

Última edición por metalicus; 06/03/2009 a las 10:14 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado Elsa Bornemann “Se mató un tomate”

alguien tiene la cancion de Elsa Bornemann “Se mató un tomate”, yo tengo la letra nad mas, no se si la cantaba ella u otra y dice asi:
    Ay!¡Qué disparate!
    ¡Se mató un tomate!
    ¿Quieren que les cuente?
    Se arrojó en la fuente
    Sobre la ensalada
    recién preparada.
    Su vestido rojo,
    todo descocido,
    Cayó haciendo arrugas
    al mar de lechugas.
    Su amigo el zapallo
    corrió como un rayo
    pidiendo de urgencia
    por una asistencia.

Usuario

Predeterminado

la verdad no lo recuerdo, si tenes mas datos.... Año, si era de la tele, etc

Usuario

Predeterminado

gracias por el de heidi, lo puse a bajar

Usuario

Predeterminado

EL ALBUN DE LAS TORTUGAS NINJA EDICION ARGENTINA

Saludos
    Última edición por metalicus; 06/03/2009 a las 10:13

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por varelaaguanta
    Cita Iniciado por retroboy80

La verdad es que me había olvidado de GOMMA GOMMA !!!! por dios que buen recuerdo.

Como siempre Fredy es un tremendo memorioso ;)

Recuerdo que lo daban por ATC, y el perrito ese de la animadora, si alguien se acuerda como se llamaba la animadora y el perrito ?
    creo q era GACHI FERRARI y el perrito ALFONSO(la pucha q estoy viejo!)
    La chica que aparecia con Alfonso es Cecile en el programa Telejuegos.
    Gachi Ferrari es mas vieja que el Goma Goma.

Qué fue de la vida de Gachi Ferrari

En los 70 y 80 fue una figura popular de la televisión orientada a los chicos. Pero en 1985 desapareció de la pantalla y hoy es la dueña de "La Martina"
    Gachi Ferrari fue ícono de los programas infantiles en la televisión de los años 80. Hace unos 20 años decidió tomarse un descanso de la pantalla pero ese descanso se convirtió en un adiós.

Dio el primer paso en los medios siendo modelo, la exposición le permitió darse el lujo de trabajar como actriz, en aquellas tiras como “Pobre Diabla” y “Mi Cuñado”, y a renglón seguido se dedicó a los más chiquitos.

Cuando en 1978 nacía “ATC”, un programa ómnibus llamado “Show Fantástico” la tuvo como conductora, y al poco tiempo, en la misma señal, se lanzaba “Telejuegos”.

Con el auge de Anteojito, pegó el salto a Canal 9 y se puso al frente de “El club de Anteojito y Antifaz” junto a otro joven que ya no está frente a cámara: Marcelo Marcote (hoy, un reconocido pediatra).

Cada noche, los chicos nos íbamos a la cama con el saludo de “Petete” y con Gachi despidiéndonos para dormir y arropando al popular muñeco.

Pero en 1985 su vida cambió. Siendo una figura muy popular de la televisión, había conocido a Lando Simonetti, un empresario textil italiano que justamente había traído una marca de ropa infantil para comercializar en el país.

Comenzaron su relación y, convocada por él para ayudarlo a crear una marca, Gachi quiso tomarse un año sabático para concentrarse en el proyecto junto a su pareja.

Nunca pensó que ese año se convertiría en un final para su carrera. Pero las vueltas de la vida dan sus revanchas para los talentosos. Gachi Ferrari hoy tiene 50 años, vive feliz con su marido, y es la dueña de “La Martina”, una de las marcas top del mundo del polo con productos de cuero e indumentaria informal.

Ella misma diseña los modelos y colores de cada temporada. “Trabajar al mismo tiempo en la tele y con la marroquinería fue durísimo” recuerda hoy Gachi; “viajaba mucho al exterior y para seguir en la tele grababa programas para tener de parrilla. Pero todo se fue complicando y no podía con las dos cosas, entonces dejé a los chicos y me quedé con mi nuevo proyecto”.

Hoy reconoce que está feliz con su proyecto, pero admite que extraña la popularidad. “El que dice que no le importa que no lo reconozcan por la calle habiendo sido famoso, es mentira”. Y no se priva de volver atrás en el tiempo y recordar que en un principio sintió un sabor amargo “cuando dejé la tele sentí un gran vacío, pero me fui acostumbrando. Después de algunos años sin estar frente a cámara sentía como raro que la gente no me reconozca por la calle, pero seguí adelante”.

Su presente consiste en viajar constantemente a los Estados Unidos y Europa para conocer las nuevas tendencias de la moda. Una de las metas que se propuso desde un principio es garantizar prendas de calidad con las mejores materias primas, modelos clásicos y a la vez de muy buen gusto.

Junto a Lando y a los hijos que ambos tienen de su primer matrimonio llevan una vida en común.
    Los que tenemos más de 30 recordamos perfectamente el “buenas noches” de Gachi con Petete.

Extraido de Infobae http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100442

Nuevo

Predeterminado

Hace un tiempo postearon este LP pero sin las tapas, aca estan.

Busco si alguien lo tiene

El de Anteojito desde hace años lo tengo asi... je je y el de H.F.Reyes es el primer disco que me regalo mi viejo. Desde ya gracias. Estoy ripeando algunos que no estan por aca y les van a gustar.
    Hasta la proxima.
    Alej

Usuario

Predeterminado

hola lei por ahi que pedian algo de cantaniño y un tema que creo era de cantaniño que decia

tengo un hermanito chiquitito
    chiquito
    que mama trajo a mi hogar
    tambien papa
    es de mis juguetes el mas lindo
    que lindo
    es un muñequito de verdad
    pinta dibujitos en un papelito con un lapiz que le regale
    eso esta bien
    cuando se le acaba ese papelito
    siguie dibujando en la pared
    y no esta bien

perdon me deje llevar

si alguie tiene algo de eso posteenlo please ya que no lo encontre

gracias

Usuario

Predeterminado

No se puede creer!!! Aprovecho para agradecer el arduo laburo de todos aquellos que hacen posible este post del recuerdo, son muy grossos. Mientras miro la foto de la tapa del LP del Abuelo Bochinche, disco que tengo por ahí pero sin la tapa (por eso la emoción de volver a verla), y mientras se me pianta un lagrimón por los recuerdos de Telejuegos, Julieta Magaña, Gachi, Gaby Fofó y Miliki, y tantos otros, pienso: ¿por qué no pedir algo? Estuve leyendo todas las páginas de este post y no encontré (quizás porque son las 5 de la matina y se me cruzan los ojos del sueño), un viejo LP de los payasos españoles. A ver: no hablo de "Había una vez un circo", hablo de "Hola Don Pepito, Hola Don José", con Gaby Fofó Miliki y Fofito, grabado en Baires con chicos argentinos y modismos argentinos ("vení, sentate, escuchame..."), del sello CBS, año 1972 o 73 o 74. Es más, estaba "enganchado", porque terminaba un tema, aplaudían los chicos y seguían con el próximo tema. ¿Alguien tendrá esa joya de colección? No pido CD, es imposible (creo), pero al menos un vinilo en buen estado, como para escuchar 1000 veces. O algún elink de alguien que lo tenga. Desde ya les agradezco con el corazón, y los dejo con la querida frase de Fofó: "Ay Satanás, qué miedo que me das"...(Tengo 37 pirulos, crecí con ellos, de ahí mi pedido). Abrazos mil.

Usuario

Predeterminado

Fredy y retroboy80 me morfe las 22 paginas de este post y me encanto.
    Duda... Vi mil veces la imagen de los vinilos de Telejuegos, pero... estan posteados??

Y Cantaniño? esta?

Desde ya les agradezco a todos los que colaboran para poder crear estos momentos de hermosa nostalgia (seria loco grabar las cara de cada uno de nosotros cuando escuchamos o leemos estas esto que creiamos enterrado en nuestra memoria no?)

Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo