retroboy80 ,fredy y demas lo suyo un trabajo excelente...muchas gracias por los recuerdos.....una pregunta:no esta armado ya la discografia con todos estos discos?,ya que varios no tienen fuentes ni estan en repidshare...gracias.
Los Archivos que subo son exclusivamente para la mula. Por lo general los dejo entre 3 y 4 semanas en lanzamiento. Si alguien no lo baja me avisa asi lo dejo algun tiempo mas. Si seguis periodicamente este post vas a ver que con los nuevos archivos no vas a tener problema. Saludos.
El archivo que esta con fuentes todavia es Cantaniño Grandes Exitos.
Los Archivos que subo son exclusivamente para la mula. Por lo general los dejo entre 3 y 4 semanas en lanzamiento. Si alguien no lo baja me avisa asi lo dejo algun tiempo mas. Si seguis periodicamente este post vas a ver que con los nuevos archivos no vas a tener problema. Saludos.
El archivo que esta con fuentes todavia es Cantaniño Grandes Exitos.
Saludos
Fredy yo estaba pensando en ponerlos en Esnips ya que no los borran y se bajan sin esperas, que te parece la idea de hacer un repost de todas las discografías en Esnips ?, yo subo todo lo que tengo ya que en ESNIPS pueden subirse hasta 5GB de archivos de no más de 50 MB cada uno.
No tengo palabras para describir la emoción que me embarga el volver a redescubrir muchas de las canciones que fueron posteadas. Desde ya muchisimas gracias a todos los que aportaron.