Infantiles Retro (Para Nostalgicos)

Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 593

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Si buscas en este foro vas a encontar algo de cantaniño, eso si vas a tener que leerte las 50 páginas.
    Saludos

Nuevo

Predeterminado

hola, muchas gracias por este disco de multiplicar con las ardillitas, me viene super bien ahora que me hijo tiene qu empezar a multiplicar, pero no puedo acceder al link, podrian revisarlo o resubirlo.
    muchas gracias

Nuevo

Predeterminado Señorita Maestra

Busco el album de Cristina Lemercier llamado Señorita Maestra, me gustaria contar con esos mp3. Gracias

Usuario

Predeterminado

Perdon que no abri un thread nuevo, pero me parecia mejor pedirlo en uno que trata el tema que ya estaba abierto para no cargar el foro, si hice mal, pido disculpas.

Gente el otro dia escuche a Juan Di NAtale en la radio que dijo que se reeditaban 3 discos infantiles grosos.

1 era el de Titanes en el Ring (el original, lo unico que me quedo, fue el librito de un cassette), otro la verdad no recuerdo cual era, ya que no me habia importado tanto, pero el ultimo que es el que mas me interesaba era el de PILUSO, yo solo tengo un MP3 de mala calidad del tema Piluso es Bueno, pero quisiera el cd entero, alguien lo vio en algun lado?

gracias!!

Nuevo

Predeterminado saca la tapa telejuegos

Cita Iniciado por retroboy80 Ver Mensaje
    LA DISCOTECA DE TELEJUEGOS . Invitado Especial Gomma Gomma (1983)

Telejuegos era un programa infantil realizado por ATC (hoy canal 7) en que se mezclaban dibujos animados, juegos, musica, y cuentos. Muchos recordarán al perro alfonso, a gomma gomma, tuerquita el robot. Pero principalmente las melodias pegajosas de las canciones del programa.

El tema "Gomma gomma" es un clásico, "Visu Visu" es el tema utilizado por la serie "Señorita Maestra" un excelente instrumental que no se consigue en otra parte ya que solo está en esta compilación, el infaltable "Rock de tuerquita", y "ET", sin dejar de lado la melodía de "Telejuegos".

01. (00:03:09) - 01 goma goma.mp3
    02. (00:02:0Cool - 02 visu visu.mp3
    03. (00:02:01) - 03 pequeño marciano.mp3
    04. (00:02:23) - 04 rock de tuerquita.mp3
    05. (00:02:32) - 05 una pompa de jabon.mp3
    06. (00:02:55) - 06 cancion de alfonso.mp3
    07. (00:03:32) - 07 yo me hago pipi papa.mp3
    08. (00:03:07) - 08 et.mp3
    09. (00:03:25) - 09 la ballena.mp3
    10. (00:02:0Cool - 10 el sueño de la cucha propia.mp3
    11. (00:02:10) - 11 cancion de los sonidos.mp3
    12. (00:02:44) - 12 saca la tapa.mp3
    13. (00:02:01) - 13 la telesombra.mp3
    14. (00:01:57) - 14 telejuegos.mp3

Playing Time.........: 00:36:12
    Total Size...........: 29,00 MB

Fuente: Mix Ochentoso

Descargar / Download
    GigaSize.com: Host and Share your Files
    alguien tiene algun otro link porque no puedo encontrar esta cancion saca la tapa de telejuegos, gracias

Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!!..que buen momento, recordar todo esto..si me pueden ayudar, al clickear para bajar archivos, me dice que no se ha encontrado la aplicacion y el protocolo no es vàlido, que hago?
    gracias, saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Chucky Ver Mensaje
    Perdon que no abri un thread nuevo, pero me parecia mejor pedirlo en uno que trata el tema que ya estaba abierto para no cargar el foro, si hice mal, pido disculpas.

Gente el otro dia escuche a Juan Di NAtale en la radio que dijo que se reeditaban 3 discos infantiles grosos.

1 era el de Titanes en el Ring (el original, lo unico que me quedo, fue el librito de un cassette), otro la verdad no recuerdo cual era, ya que no me habia importado tanto, pero el ultimo que es el que mas me interesaba era el de PILUSO, yo solo tengo un MP3 de mala calidad del tema Piluso es Bueno, pero quisiera el cd entero, alguien lo vio en algun lado?

gracias!!

Buenas
    Si se editaron 3 cds Titanes, Piluso y Carlitos Bala.
    El de Titanes es el de 1972 diagamos que es el mejor y mas conocido de titanes es identico al lp solo que han cambiado el saludo de Martin que estaba 1º en el lado B, en el cd lo pusieron a lo ultimo. NO es la reedicion del cd titanes de 1995.

El de Carlitos se asemeja mucho al LP "El show de Carlitos Bala" pero es como un nuevo grandes exitos.

El de Piluso es el de 1980 osea cuando hacia Pilusman, a mi particularmente me gustaba el anterior de 1976 eran las canciones mas pegadisas.

Lo bueno que se editen estos cds que se editaron en lp ya hace 30 años.

Estos cds se pueden consiguir en cualquier disqueria y el valor es de 20 pesos. La edición es limitada como paso con Hijitus y Titanes que hoy el que tiene esos cds valen fortuna, despues no digan que no les avisé y de aca a unos años se arrepientan de no haberlos comprado.

Saludos y esperamos mas.

FREDY

Nuevo

Predeterminado

hola amigos alguien podria volver a subir SIGANME LOS BUENOS A LA VECINDAD DEL CHAVO ya que llegue tarde y el link ya esta muerto y en emule solo hay una fuente y no descarga nunca, ESTOY DESESPERADO!!!

Usuario Avatar de yaninasoledad

Predeterminado

gracias este va para papá y mamá q lo escuchen en el auto graciassssssssssss
    Yanina Soledad

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Capiro Ver Mensaje
    Excelente, la verdad un lujo lo que se arma en Vgroup. De chiquito escuchaba un cassette de unos pollitos que cantaban con vos aguda y hablablan del transito, del invierno y no me acuerdo de que mas. TRate de buscarlo en google pero nada, alguien se acuerda???
    Este, no?
    Última edición por virgi; 23/10/2012 a las 01:26

Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... ÚltimoÚltimo