-
Usuario
| Yo | -
Nuevo
| Iniciado por zotosca A ver... me parece que le estas pifiando y bastante feo... la "extorsión" no es el estilo de esta comunidad... si querés compartir esos discos hacelo... pero por el solo hecho de compartirlos.... no esperes que te suban lo que vos queres para hacerlo... sino... con el mismo crterio, si alguien lo tiene.... se le puede ocurre pedirte que antes vos subas el material que tenes. No te parece? El que la pifia feo sos vos flaco, no me parece justo subir algo que me costó un huevo y la mitad del otro. Buscar durante años los vinilos bajarlos con equipos profesinales a mp3, que te pensás que ese laburo no vale? que no merece mínimamente ser canjeado? no pido nada del otro mundo, tan solo 1 álbum. Si a álguien se le ocurre pedir algo que no lo tengo mala suerte, pero si lo llegara a tener podríamos canjear, sinó intentá hacer vos el laburito de ripear, y encontrar, comprar, cosas casi incosneguibles, para darlas gratis por amor al arte. Lo que me parece bastante feo es regalar el laburo de uno, no intercambiarlo.
Ya que no puedo esperar que álguien deje de ser canuto, tampoco voy a postear discos de vinilo que poseo en mi colección que son únicos, con esto termino. | -
Usuario
| Yo no quiero polemizar ni nada, pero me parece que tu actitud no va con esta comunidad kaiser y coincido en lo que dijo Zotosca. Uno tiene que compartir sin intereses, solo aportar a la comunidad para que siga creciendo. Guardate tus discos, yo si los consigo los pongo en la comunidad para que todos puedan acceder a ellos y sin ningun interes. Ahh, me olvidaba, si te postean el disco que queres agradecelo y bajalo, ojala el que lo ponga no espere nada a cambio como vos. Suerte en la vida | -
Usuario
| Elkaiser:
Atraves de estos años en este post, se ha publicado mucho material inconseguible, que seguramente vos has descargado, en mi caso personal me tomé el trabajo de ripearlo del vinilo y restaurar tema por tema para lograr la mejor calidad posible. Teniendo en cuenta que usé equipos y puas profesionales y que las puas hoy por hoy valen mucha plata, y otros miembros han publiacdo hasta ediciones japonesas de bandas de sonido que tambien son incoseguibles, y nadie pide nada a cambio,
Tu actitud me parece muy infantil de nene de primaria que quiere cambiar figuritas y tu actitud prepotenete no va con este foro. Sin duda sos nuevo y por ahí no sabias, pero acá si tenes ganas de compartir algo lo compartis y listo. Para canjear material por ahi tendrias que ir a otro lado.
Espero que quede claro, tanto para vos como para los futuros integrantes de esta comunidad que intenten canjear material este no es el foro correcto.
Gracias
Fredy | -
Administrador
| Elkaiser, esto no es una comunidad de intercambio privado o esas cosas. Eso ya existe por FTP o como quieras.
Es muy simple el funcionamiento: Tenes los tags de [Ofrecido] y de [Pedido], no existe ninguno que se llama "Intercambio"
Podés postear lo qeu tenés y abrir o realizar un pedido y esperar.
Así es como funciona, no vamos a cambiar las formas.
En 7 años se han posteado sin comprimiso infinidad de álbumes, discografías y filmografías inconseguibles, sin pedir nada a cambio más que un "gracias" o que mantengan las fuentes de las descargas.
Sin ir más lejos, cuando se realizaban los primeros posteos allá por 2002 no había nada que sea material argentino en la red, y eso fue creciendo en base a comunidades que como éstas y otras de mismo funcionamiento.
Creo que de seguir tu concepto, ese desarrollo hubiera sido bastante lento. Igualmente acá las voluntades son de cada usuario a la hora de ofrecer algo o no, lo que sí, nunca vamos a permitir intercambios personales o con condiciones.
Ahora les pido a todos que no sigamos desvirtuando el post con relación a este tema.
No da para más, de aparecer otro mensaje, será borrado. | -
Nuevo
| No se como bajarlos, diganme porfa, porque me pide una aplicación para abrir el link | -
moderfaker
| Iniciado por walzani No se como bajarlos, diganme porfa, porque me pide una aplicación para abrir el link Tenés que instalar esa aplicación, es un programa que se llama emule y lo podés bajar de acá http://www.emuleproject.com/
Cualquier duda o consulta, date una vuelta por el foro de redes p2p, hay muchísimo material al respecto. | -
Nuevo
| Quisiera tener esta musica pero no entiendo nadaaaaaaa | -
Usuario
| margarito si habre visto al lagarto ese ala hora delamerienda | -
Nuevo
| necesito que republiquen retro infantiles 70"80" para poder descargarlos gracias | Temas Similares -
Por Fredy en el foro Infantiles
Respuestas: 11
Último Mensaje: 26/08/2011, 13:43 -
Por Fredy en el foro Recursos y Modificaciones
Respuestas: 1
Último Mensaje: 26/04/2007, 15:41 |