No se permite el intercambio de email personales en el foro. Usa el MP. Gracias!
Hola freddy la verdad que sin palabras lo tuyo sos lo mas , pèro no pude bajar el de el abuelo bochinche lo podrias subir de nuevo o mandame el link a mi mail si podes
************@*******.***
muchas gracias!!!! Segui asi
Editado:
No se permite el intercambio de email personales en el foro. Usa el MP. Gracias!
Última edición por matiaslf123; 08/01/2011 a las 22:00
Buaaaaaa, no me funciona el enlace, puede alguien instruirme en como hacerlo? la verdad es que soy bastante leeeeeeenta y me cuesta trabajo agarrarle el modo
No funciona el link podrias subirlo nuevamente?=ç'
muchas gracias!
Iniciado por Superguada
Buaaaaaa, no me funciona el enlace, puede alguien instruirme en como hacerlo? la verdad es que soy bastante leeeeeeenta y me cuesta trabajo agarrarle el modo
necesito la musica de Casimiro La Familia de las frutas, y otras asi de hermosas, como hago para tenerlo? si. me podrian ayudar escribamne jorwills@hotmail.com les quedare eternamente agradecido... un abrazo
necesito la musica de Casimiro La Familia de las frutas, y otras asi de hermosas, como hago para tenerlo? si. me podrian ayudar escribamne jorwills@hotmail.com les quedare eternamente agradecido... un abrazo
Hola Fredy!
Qué buen trabajo el tuyo!! Qué emoción encontrar toda esta música después de tanto tiempo!
Gracias por compartirla..
Estoy intentando bajar las canciones de cantaniño, pero viendo las fechas de los post me deprimo pensando que después de tanto tiempo va a ser casi imposible encontrarlas. Quería saber si al final están disponibles en algún otro link o si siguen activos todavia (y es que yo no consigo descargar nada)
En fin.. que bien me viene esto para el viejazo y la melancolía de mi próximo cumpleaños!!!!!! =)
Un saludo desde Granada, España!!!
Hola Fredy, increible la coleccion que tienes, realmente me gustaria poder bajar el mono relojero: oye niño, pero el archvo de emule jamas baja, podra ser que ya no este?, saludos y gracias de ante mano